Perra ladró cinco horas para salvar la vida a una anciana. El vídeo se ha viralizado rápidamente a través de las distintas redes sociales y ha cautivado a todos los internautas.
Un nuevo vídeo ha conmovido al mundo de internet, se trata de una perra que salvó la vida de una anciana. Perra ladró cinco horas para salvar de la muerte a su dueña.
Sassy es el nombre de esta pequeña chihuahua que logró una gran hazaña salvándole la vida a su dueña de 92 años. Marie Alexander sufrió un accidente al caer a unos arbustos aledaños a su casa, ubicada en el condado Citrus, en Florida, Estados Unidos.
La anciana de 92 años se torció el tobillo y no pudo ponerse de pie, la pequeña Sassy buscó la manera de salvar a su dueña y no dudó en ladrar por cerca de 5 horas para llamar la atención de algún transeúnte. Además de que se acercaba a cada persona que cruzaba por la vereda frente a la casa de su dueña para que ayudaran a la mujer.
Horas después del accidente, pasó por el lugar una pareja de jóvenes quienes se percataron de la perrita y su insistencia por ladrar, sin algún motivo aparente. Al acercarse de la zona y siguiendo a la chihuahua descubrieron a la mujer y así pudieron ayudar a Marie Alexander.
La mujer se encontraba con picaduras de zancudos, golpes en las costillas y algo deshidratada, tras permanecer cinco horas bajo el potente sol de Florida.
El heroico y noble acto de Sassy ha dado la vuelta al mundo y ha sido objeto de reportajes en diversos medios de prensa. Además de que el vídeo se ha convertido en uno de los más vistos.