Barcelona vs Deportivo Alavés 2016 en vivo

Lectura: 2 minutos

La Liga Santander de España regresa tras una breve pausa luego de la Fecha FIFA. El actual campeón y uno de los líderes de la clasificación esta temporada, FC Barcelona, recibirá la visita del Deportivo Alavés.

Barcelona se ubica en la segunda posición de la tabla con 6 puntos, los mismos que Las Palmas y Real Madrid, tras dos triunfos en el mismo número de partidos. En la primera fecha vencieron a Betis por marcador de 6-2, y en la segunda derrotaron a Athletic Bilbao por 0-1.

Artículo Relacionado: Real Madrid vs Osasuna 2016 en vivo

A pesar de que solamente se han jugado dos partidos, el uruguayo Luis Suárez ya cuenta con tres goles anotados, por dos del argentino Lionel Messi. Para esta temporada, Barcelona se reforzó con varios jugadores, buscando recuperar la Liga de Campeones de la UEFA. Entre sus nuevos fichajes destacan Samuel Umtiti del Lyon, Lucas Digne de PSG, André Gomes de Valencia, Jasper Cillessen de Ajax, y el delantero Paco Alcácer de Valencia. Sus bajas más importantes fueron Dani Alves, Marc Bartra y Claudio Bravo.

Por su parte, Deportivo Alavés se ubica en la posición número once de la clasificación con dos puntos tras dos empates. El primero fue contra Atlético de Madrid por marcador de 1-1, seguido de un 0-0 contra Sporting Gijón.

Artículo Relacionado: Manchester United vs Manchester City 2016 en vivo

Barcelona vs Deportivo Alavés 2016: dónde ver y transmisión en línea

Barcelona vs Deportivo Alavés se disputa el sábado 10 de septiembre en el Estadio Camp Nou de Barcelona, España, a las 20:30 hora local.

El juego será emitido en los siguientes canales.

Estados Unidos– 14:30 Este, 13:30 Centro, 11:30 Pacifico- beIN Sports. En línea por beIN Sports Connect.

México 13:30, Centroamérica 12:30- TDN. En línea por Televisa Deportes.

Argentina 15:30, Colombia 13:30- Directv Sports. En línea por Directv Play.

España– 20:30- Canal+ Partidazo, Movistar+

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x