Cruz Azul vs América Apertura 2016 en vivo

Lectura: 2 minutos

El torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX regresa este fin de semana con su jornada número 8, y el plato fuerte se ofrecerá el sábado cuando la Maquina de Cruz Azul se enfrente a las Águilas del América.

Cruz Azul busca su segunda victoria del torneo

El equipo dirigido por Tomás Boy se ubica en la posición número doce de la tabla de clasificaciones con ocho puntos, luego de un triunfo, cinco empates y una derrota. Tienen seis goles a favor y cinco en contra.

Cruz Azul viene de empatar 1-1 contra Atlas, sumando ya su quinto empate en el torneo, por lo que se ven obligados a no perder más puntos para comenzar a acercarse a zona de clasificación a  la liguilla. Su último partido en casa, fue un triunfo contra Santos por marcador de 3-1, con lo que terminaron una racha de cinco partidos sin triunfos.

Ignacio Ambriz podría despedirse el sábado

Mientras tanto, América está en la quinta posición de la clasificación con once puntos luego de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Han anotado doce goles y son una de las peores defensivas del torneo con doce goles en contra.

El equipo azulcrema viene de ser humillado en su propia casa por Chivas de Guadalajara, que los derrotó 0-3. Esto dejó a Ignacio Ambriz con peligro de perder su trabajo, y de perder este partido podría ser reemplazado.

En enfrentamientos de fase regular del futbol mexicano, los números de estos equipos son muy parejos. América tiene 32 victorias por 31 de Cruz Azul y 41 empates. Las Águilas tienen 152 goles a favor y han recibido 154 en contra. Se espera un juego parejo y con goles.

Cruz Azul vs América Apertura 2016: dónde ver y transmisión en línea

Cruz Azul vs América se disputa el sábado 10 de septiembre en el Estadio Azul de la Ciudad de México a las 17:00 hora local

Puedes ver la transmisión del partido en las siguientes señales:

Estados Unidos– Este 18:00, Centro 17:00. Pacifico 15:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México– 17:00- Canal de las Estrellas. En línea por Televisa Deportes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x