Se dice que la vida real es como las películas, una pareja repitió la historia de ‘Bajo la misma estrella’, y al igual que la cinta su historia de amor tendrá un trágico final
Una pareja de jóvenes pensaron que vivían una historia de película pero nunca se imaginaron el final. La historia de Katie y Dalton Prager ha impactado las redes sociales por el parecido con la película “Bajo la misma estrella“.
Las historias de amor suelen enamorar a propios y extrañas. Recientemente ha circulado en internet una conmovedora historia de amor, pero que ha tenido un final inesperado y trágico.
Katie y Dalton Prager padecen de fibrosis quística. Katie de 18 años vio el perfil de Dalton en Facebook y decidió escribirle un mensaje al ver que padecían de la misma enfermedad: “Si alguna vez necesitas un amigo para hablar, puedes ponerte en contacto conmigo”.
“Lo siento, pero… ¿te conozco?“, respondió el joven de 18 años. “No“, escribió Katie y le dijo a Dalton que ella también tenía fibrosis quística y que estaba peleando por su vida.

Al poco tiempo se enamoraron, sin embargo no podían conocerse ya que él padecía de una infección muy contagiosa llamada Burkholderia cepacia, lo que podía contagiar a Katie y disminuir su expectativa de vida.
Sin embargo, y pese que los médicos advirtieron el peligro que corría Katie, ella no hizo caso y prefirió seguir a su corazón. Así que finalmente, la pareja se reunió en Kentucky.
“Le dije a Dalton que prefería ser feliz, muy, muy feliz, por cinco años de mi vida y morir antes que ser mediocremente feliz y vivir por 20 años. Eso fue definitivamente algo en lo que tuve que pensar, pero cuando tú tienes esos sentimientos, simplemente lo sabes”, reveló Katie.

Luego de dos años de relación decidieron casarse. Y aunque todo pintaba muy bien para la joven pareja de 20 años el futuro les tendría un final diferente al que se habían imaginado.
Ellos soñaban con poder viajar por el mundo juntos para escribir su historia de amor, pero parece que su final será trágico como el de la película “Bajo la misma estrella“.

A los pocos días ella contrajo Burkholderia cepacia y tanto Katie como Dalton tuvieron que recibir un trasplante de pulmón.
Ambos trasplantes causaron estragos en su salud y las esperanzas para Katie están perdidas, los médicos han dicho que no hay nada que puedan hacer por ella, mientras Dalton tuvo un brote de linfoma luego de su trasplante.
Actualmente la pareja de 26 años se encuentra separada y lo único que desean es pasar una noche y un día más juntos, pero el viaje podría matar a cualquiera. “Si tan solo podemos pasar un día y una noche juntos, estaremos felices con eso”, declaró Katie.

Ella está preocupada por los gastos del funeral que podría tener que asumir su familia cuando muera, por lo que abrió una página en YouCaring para recibir donaciones.