VIDEO: Profesor enfermo de cáncer recibe emotivo regalo de sus alumnos

Lectura: 2 minutos

Alumnos realizan emotivo homenaje. Jovenés del centro Christ Presbyterian Academy sorprendieron a su profesor enfermo de cáncer cantándole una canción a las puertas de su casa

Una historia ha conmocionado a internet. Alumnos de un instituto de Nashville, en Estados Unidos, realizaron un lindo homenaje a su profesor enfermo de cáncer.

Los jóvenes del centro Christ Presbyterian Academy decidieron sorprender a su profesor Ben Ellis, cantándole unas canciones a las puertas de su casa.

La emotiva muestra de afecto de los estudiantes hacia su maestro fue compartida a través un vídeo en la red social Facebook, en la que se puede ver a más de 400 personas entonando la canción ‘Holy Spirit’.

También podría interesarte: Perdió su pierna y decidió construir su prótesis con piezas de LEGO

Al ver la muestra de amor de sus alumnos, Ellis decidió acompañarlos en la canción. Con este gesto, los estudiantes demostraron lo mucho que les importa su profesor de latín, quien debido a su enfermedad se encuentra conectado a una bombona de oxígeno.

El profesor enfermo de cáncer estuvo dando clases hasta la semana pasada mientras se sometía a quimioterapia y tratamiento de radiación, porque estar en un salón de clases trabajando le ayudaba.

El miércoles pasado Ellis estaba teniendo una difícil mañana tras recibir malas noticias en la noche anterior“, relató el director de la escuela Nate Morrow.

También podría interesarte: Foto de ancianos despidiéndose antes de morir es viral

El rector dijo: ‘Ben nos ha amado. Paren lo que están haciendo, llenen los buses. Vamos a ir a su casa a cantar canciones de alabanza con él”, comentó Morrow a CNN.

La idea nació porque a Ellis le encanta reunir a la gente para cantar. “Encontraba paz cantando alabanzas con otros”, puntualizó Morrow.

El video publicado por el músico Tim McGraw ya ha sido visto 18 millones de veces desde que fue publicado.

Un amigo me envió esto. Ben Ellis es un profesor de secundaria que está luchando contra el cáncer. Más de 400 alumnos y profesores fueron a su casa a compartir un momento con él. Nuestros pensamientos y oraciones están con él y su familia“, publicó McGraw junto al vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=X03_sPVFlEc

En Facebook  hubo más de 700.000 mensajes con palabras de aliento y amor hacia el profesor enfermo de cáncer.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x