VIDEO: León ataca a niña en vivo durante programa de televisión en México

Lectura: 2 minutos

El vídeo donde un león ataca a una niña se ha convertido en viral. El incidente ocurrió durante una entrevista en un programa de televisión mexicano

A pesar de que algunos animales son adiestrados, estos aún conservan sus instintos, muestra de ello es el vídeo del león ataca a una niña.

El incidente ocurrió durante la grabación del programa ‘Con sello de mujer‘ de TV Azteca. Mientras la cuidadora de la leona explicaba a los conductores del programa las características de los leones, una madre con su pequeña asistían como invitadas de lujo a la explicación a unos centímetros del animal.

De repente la pequeña empezó a llorar y la leona de seis meses se abalanzó sobre la pierna de la niña. Tras el ataque madre e hija comenzaron a gritar presas del pánico.

También podría interesarte: El nacimiento de pandas gemelos en zoológico de Atlanta

Inmediatamente la cuidadora trataba de tranquilizar la situación; “Está jugando, todo lo que sea más pequeño de 70 cm es un juguete para ella“, decía la cuidadora mientras trataba de quitar al león.

 

Durante unos segundos, se vivieron unos momentos de tensión en los que el animal se enganchó con las patas a las piernas de la niña, que no paraba de llorar, mientras su madre tiraba en sentido opuesto.

También podría interesarte: La increíble reacción de un lobo marino ante el sufrimiento de una niña

Afortunadamente todo quedo en un gran susto para la madre, niña y los conductores. Esto es un claro reflejo que hay que mantener cierta distancia con los animales y mostrar un respeto hacia ellos, ya que no se tratan de juguetes.

Si bien el vídeo es viejo, en los últimos días ha invadido las redes sociales. El clip del león ataca a una niña ha alcanzado más de 16.000 visualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Diled0Nsevs

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x