Fotógrafa sorprende por peculiar técnica para trabajar y cuidar a sus hijos

Lectura: 2 minutos

La imagen de una fotógrafa trabajando mientras cuida de sus dos hijos causa furor en las redes sociales. La foto de la mamá fotógrafa ha impactado al mundo entero, ya que demuestra la pasión por su trabajo

De acuerdo con estudios recientes la mayoría de las personas no trabajan es su verdadera vocación. La foto de la mamá fotógrafa ha impactado las redes sociales debido a su dedicación laboral.

Un fotógrafo del periódico estadounidense ‘The Dallas Morning News‘ capturó un momento que se ha vuelto viral en las redes, mientras cubría un partido de fútbol escolar. Se trata de la imagen de otra fotógrafa que cargaba con sus dos hijos mientras hacía su trabajo.

A pesar de que Melissa Wardlow tiene un chico atado a la espalda y un bebé en la parte delantera, continúa con su trabajo de tomar imágenes del partido de rugby.

También podría interesarte: Mamá se burla de las fotos de las famosas y es viral en redes sociales

En la imagen difundida se puede observar a la mamá fotógrafa con una cámara DSLR en una mano y en la otra una botella de leche, pues también alimentaba al pequeño.

mamá fotógrafa

La foto ha sido compartida más de 7 mil veces en la red social Facebook y los cibernautas han elogiado el trabajo de Melissa al cuidar de su hijo Jordan de 3 años y a su hijo de 8 meses Addison, sin descuidar su profesión.

También podría interesarte: A las mujeres les es más difícil obtener un aumento que a los hombres

Todo lo que tenga que hacer lo hago para estar segura de que ellos estén bien cuidados. Es sólo un día normal“, dijo la llamada “super mamá” al Dallas Morning News.

Cargo a los niños y allá vamos“, dijo la gráfica de 32 años, quien empezó a tomar fotos antes de tener hijos y que continuó cuando estaba embarazada.

También podría interesarte: Bebé disfrazada mientras duerme es viral en redes sociales: FOTOS encantadoras

Wardlow ha despertado comentarios positivos por su dedicación y éxito como una madre y un fotógrafo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x