A través de las redes sociales se han compartido miles de obras de artes formadas a través del cordón umbilical. Está nueva y excéntrica moda se ha apoderado de perfiles de Instagram y Pinterest
En varios países han permitido que las madres puedan conservar el cordón umbilical de su pequeño. Si bien primero se trató de algo medico, conservar las células madre por si el niño presentaba algún tipo de enfermedad, muchas madres han decidido utilizarlo para crear obras de arte.
También podría interesarte: Las fotos más espeluznantes del mundo: ¿Te atreves a verlas?
A través de las redes sociales diversas madres de todo el mundo han decidido compartir sus figuras originales, las formas son infinitas, dependiendo de la creatividad y los gustos de la madre: desde atrapasueños, la palabra ‘Love‘, figuras con forma de corazón, pequeñas joyas, palmeras de hojaldre y figuras abstractas.
Está nueva y excéntrica moda se ha apoderado de perfiles de Instagram y tableros de Pinterest, principalmente.
También podría interesarte: Él es el rey del photoshop: Conoce los montajes más locos de Internet
También podría interesarte: Vídeo: Vídeo: Prueba de ADN rompe con las diferencias entre países y razas
Aunque la tendencia tiene detractores, que consideran que es algo “asqueroso“, quienes la siguen defienden que se trata de algo tierno, para recordar el lazo físico que unió a la madre con su hijo durante la gestación.