Barack Obama y familia cenan en restaurante mexicano

Lectura: 2 minutos

El presidente de los EE.UU., Barack Obama, cenó esta en el restaurante “Cosme”, del chef mexicano Enrique Olvera, después de visitar el lugar del los hechos de los supuestos atentados terroristas en dos puntos de la ciudad.

Nueva York, EE.UU.- El presidente Barack Obama cenó este lunes en el restaurante “Cosme”, del chef mexicano Enrique Olvera, ubicado en Nueva York. Cosme, un mexicano en Manhattan.

Dos días después de la explosión en Manhattan que dejó un saldo de 29 personas lesionadas el mandatario visitó Nueva York acompañado de su esposa Michelle Obama, hecho que fue considerado un mensaje de confianza para la población tras la serie de atentados registrados en el país, asegura el diario NY Eater.

El periodista mexicano León Krauze compartió en su cuenta de Twitter fotos del vehículo que transporta al presidente y del ticket de lo que pidió la pareja presidencial en donde destacan platillos como tlayuda, mole rojo y carnitas.

También comieron langosta y tostadas de atún, así lo detalla la comanda que fue tomada a las 19:31 horas de este lunes 19 de septiembre.

El restaurante de Olvera se encuentra en el número 35 de la East 21st Street a unas cuadras de la zona de Chelsea donde explotó una bomba casera el pasado fin de semana.

Hace apenas unas semanas el chef preparó un cena para el tenista suizo Roger Federer.

En Contraportada se informó que el mandatario norteamericano se encuentra en Nueva York, donde arribó luego de las explosiones que se registraron en el barrio de Chelsea y Nueva Jersey este fin de semana.

De esta manera, Obama manda un mensaje de seguridad para el pueblo neoyorkino, así como de cercanía con la comunidad mexicana y el resto de los latinoamericanos, se indicó en el espacio informativo.

Olvera es considerado como uno de los mejores chefs del mundo y cuenta con un restaurante en la Ciudad de México, el “Pujol”.

https://www.instagram.com/p/BKkAXQsBVEf/

 

https://www.instagram.com/p/BKj22fxjwVN/

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x