Twitter y Bloomberg TV anuncian asociación para debates presidenciales en EE.UU.

Lectura: 2 minutos

Twitter y Bloomberg Media anuncian asociación para el streaming en vivo de los debates presidenciales de Estados Unidos

Nueva York, EE.UU.– En un comunicado de prensa, las dos empresas, Twitter y Bloomberg Media anunciaron hoy 21 de septiembre una asociación para transmitir a través de Twitter la emisión en directo de la cobertura de Bloomberg TV de los debates para presidente y vicepresidente de los Estados Unidos.

El acuerdo es una ampliación de la asociación que Twitter y Bloomberg Media anunciaron en julio pasado para transmitir programas de televisión de Bloomberg.

A partir del lunes 26 de septiembre, Twitter transmitirá la emisión en directo de televisión de Bloomberg de los debates para presidente y vicepresidente de los Estados Unidos.

La transmisión en directo también incluirá programas especiales enfocados en política que se transmitirán 30 minutos antes y después de cada debate. Esta transmisión será dirigida por los editores en jefe de la sección política de Bloomberg Mark Halperin y John Heilemann. Adicionalmente, los talentos y expertos en política y análisis de Bloomberg Polítics contribuirán con la cobertura.

“Twitter es el lugar donde la elección presidencial de 2016 ocurre todos los días,” señaló Anthony Noto, CFO de Twitter. “Los streaming de los debates presidenciales con Bloomberg combinan el comentario en vivo y la conversación en Twitter para crear una experiencia de una sola pantalla en el centro de la acción que es única y totalmente inédita.”

El streaming en vivo estará disponible en todo el mundo a través de debates.twitter.com, en Twitter Moments o en @bpolitics. Bloomberg es el socio exclusivo de transmisión de Twitter para los debates.

Lunes 26 de septiembre – Primer Debate Presidencial

  • Martes 4 de octubre – Debate Vicepresidencial
  • Domingo 9 de octubre – Segundo Debate Presidencial
  • Miércoles 19 de octubre – Tercer Debate Presidencial

La cobertura adicional del debate de Bloomberg Politics también incluirá ediciones especiales del programa de opinión “Con el debido respeto” (5-6 pm ET) un formato que se transmite en vivo desde los debates dirigido por Halperin y Heilemann, así como una serie de videos de formato corto.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x