Tigres vs Cruz Azul Apertura 2016 en vivo

Lectura: 2 minutos

El super líder del Apertura 2016 recibirá la visita de Cruz Azul, que podría quedarse sin entrenador este fin de semana.

La onceava fecha del torneo Apertura 2016 en la Liga Bancomer MX enfrentará al que ha sido el mejor equipo de la competencia hasta ahora, Tigres, contra una de las decepciones del campeonato, Cruz Azul. El equipo de Ricardo Ferretti tiene como objetivo ganar el título, mientras que Tomás Boy debe ganar y entrar a puestos de liguilla para no poner en peligro su puesto.

Tigres se encuentra en la primera posición de la clasificación con 22 puntos tras seis victorias, cuatro empates y cero derrotas. No solo son el único equipo invicto de la liga, también tienen la mejor defensa con solamente cuatro goles en contra, anotando catorce.

El equipo regio viene de vencer a Chivas 0-1 a media semana y antes derrotaron a 2-1 a Puebla, por lo que buscarán su tercer triunfo en una semana. Además, también ocupan el primer lugar en el Grupo G de la Liga de Campeones de la CONCACAF con 6 puntos en dos partidos disputados. Con otra victoria asegurarán su pase a la ronda de octavos de final.

También te puede interesar: América vs Pumas Apertura 2016 en vivo

Mientras tanto, Cruz Azul tiene 11 puntos luego de dos triunfos, cinco empates y tres derrotas, ubicándose en el lugar trece de la liga. Han anotado doce goles y recibido diez en contra. La Maquina viene de caer en casa 0-1 contra Toluca, y tienen solamente una victoria en sus últimos cuatro juegos de liga.

En la Copa MX, Cruz Azul terminó en el primer lugar del Grupo 3 con 10 puntos, superando a U. de G. y Coras Tepic. Recibirán a Mineros de Zacatecas en la ronda de octavos de final.

Tigres vs Cruz Azul: dónde ver y transmisión en línea

Tigres vs Cruz Azul se disputa el sábado 24 de septiembre en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, a las 19:00 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 20:00, Centro 19:00, Pacifico 17:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México– 19:00- TDN, Canal de las Estrellas. En línea por Televisa Deportes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x