Video: Marcan a dos mujeres con hierro candente en manifestación pro animal

Lectura: 2 minutos

La Plaza de la República de París fue escenario de una manifestación en donde al menos dos mujeres fueron marcadas con un hierro candente.

El grupo denominado 269 Life France, fue el que organizó este evento contra el maltrato animal de la industrio cárnica.

Este ‘flashmob’, se ha vuelto viral y en pocas horas le ha dado la vuelta al mundo por las imágenes estremecedoras que se produjeron durante el evento.

En el vídeo, se puede ver como calientan un hierro con el número 269 y marcan el brazo y la pierna de dos jóvenes participantes.

“Varios activistas franceses veganos han dado un paso extremo en su afán de promover el veganismo y condenar el maltrato animal”, señaló la agencia Ruptly.

269 Life France, es una organización que exige la completa liberación de los animales que están en granjas, y pretende crear conciencia sobre los sacrificios en los mataderos.

Artículo relacionado: Qué pasa con tu cuerpo si dejas de comer carne

Cabe mencionar que el 269 representa el número con el que fue marcado uno de los terneros que encontraron en una granja que visitaron los activistas.

Pero además de estas prácticas extremas, el resto de los participantes aparecen con machas rojas que figuran sangre en todo su cuerpo.

E incluso, algunas personas se metían a especies de cajas de cartón y se envolvían en plástico como referencia a la carne que se vende en los súper mercados.

Otros atados con cadenas al cuello, representaban la crueldad con que este grupo asegura que son tratados los animales en las granjas y los mataderos.

Estas imágenes se han vuelto una noticia mundial, ya que los veganos han tomado medidas extremas para manifestarse.

Con estas acciones, 269 Life France quiere “cambiar la percepción de los cadáveres que se pone en la boca la gente en nombre del deleite culinario”, ha explicado uno de los activistas.

https://www.youtube.com/watch?v=64F9NKmgm7Y

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x