América vs Veracruz EN VIVO Copa MX 2016

Lectura: 2 minutos

Las Águilas del América buscarán avanzar a los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016 cuando reciban la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz en los octavos de final.

América bajo nuevo estratega

El equipo de Coapa viene de derrotar en la Jornada 11 de la Liga MX a Pumas por marcador de 2-1, en lo que fue el debut de su nuevo entrenador Ricardo La Volpe, quien sustituyó a Ignacio Ambriz tras los malos resultados del equipo.

Tras esa victoria, América subió a la cuarta posición de la clasificación con 18 puntos tras cinco victorias, tres empates y tres derrotas, anotando diecinueve goles a favor y la misma cantidad en contra.
En la Copa MX, terminaron en el primer lugar general y primer lugar del Grupo 5 con 12 puntos al ganar todos sus partidos disputados. Vencieron en dos ocasiones a Venados, 0-3 y 2-0, y repitieron la dosis contra Mineros al derrotarlos 4-1 y 0-2. De avanzar a cuartos de final, volverían a jugar en casa gracias a su marca perfecta.

Veracruz estrenará director técnico

Otro equipo que estará debutando nuevo entrenador es Veracruz, que despidió a Pablo Marini y lo sustituyó con Juan Antonio Luna, quien buscará sacar al equipo de la parte baja en la tabla del descenso.

Los Tiburones están en la posición número 16 de la liga con 9 puntos tras dos victorias, tres empates y cinco triunfos. Han anotado doce goles y recibido dieciocho en contra. En la tabla de cocientes están en penúltimo lugar solamente cuatro puntos por encima de Morelia.

Sin embargo, lograron avanzar a octavos de final en la Copa MX al terminar en el segundo lugar del Grupo 7 con 4 puntos, cuatro menos que Juárez pero uno más que Santos Laguna. En ese torneo perdieron 5-0 y 1-2 contra Juárez, y vencieron a Santos en casa 4-1 para después empatar en Torreón 1-1. En caso de seguir avanzando, Veracruz deberá jugar el resto de sus partidos como visitante por su posición general.

América vs Veracruz: dónde ver y transmisión en línea

América vs Veracruz se disputa el miércoles 28 de septiembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 21:00 hora local

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 22:00, Centro 21:00, Pacifico 19:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network.

México 21:00- Canal 5, TDN, ESPN 2. En línea por ESPN Play, Televisa Deportes

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x