Lanús vs Boca Juniors EN VIVO Copa Argentina 2016

Lectura: < 1 minuto

Lanús y Boca Juniors se enfrentarán en los 16avos de final de la Copa Argentina 2016, buscando un lugar entre los mejores dieciséis equipos del torneo.

Lanús en temporada de altibajos

El equipo de Lanús derrotó en los 32avos a San Martín mediante tiros penales 6-5, luego de empatar en el tiempo regular 1-1. En la liga, se ubican en la posición número 15 del campeonato con 5 puntos tras un triunfo, dos empates y una derrota. Han anotado un gol y han recibido uno en contra.

En la primera fecha Lanús derrotó a Boca Juniors 1-0, y después empataron 0-0 contra Olimpo. En la tercera fecha perdieron 0-1 contra Unión, y la jornada anterior volvieron a empatar 0-0 contra Aldosivi.

Boca Juniors tiene racha positiva

El equipo Xeneize se encuentra en la octava posición de la liga argentina con 7 puntos tras dos victorias, un empate y una derrota. Cuentan con ocho goles a favor y han recibido tres en contra.

Tras perder 1-0 contra Lanús, Boca está invicta luego de vencer a Belgrano 3-0, empatar con Godoy Cruz 1-1 y finalmente derrotar a Banfield 4-1. En la Copa Argentina, vencieron a Güemes en 32avos de final por marcador de 4-0. A pesar de haber perdido en su partido contra Lanús, Boca parece llegar en mejor momento.

Lanús vs Boca Juniors: dónde ver y transmisión en línea

Lanús vs Boca Juniors se disputa el miércoles 28 de septiembre en el Estadio Ciudad de Lanús en Buenos Aires, Argentina, a las 21:10 hora local.

Dónde ver:

Argentina– 21:10- TyC Deportes Argentina. En línea por TyC Sports Play.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x