Donald Trump vuelve a llamar gorda a Alicia Machado tras polémica en debate con Clinton

Lectura: < 1 minuto

El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró su postura sobre la ex Miss Universo, Alicia Machado, a quién volvió a llamar gorda y la señaló como la peor concursante por subir masivamente de peso.

Durante una entrevista con la cadena Fox, posterior al debate presidencial de cara a Hillary Clinton, Trump no dudó en criticar nuevamente a la modelo venezolana y reiteró su discurso sobre su peso.

El empresario señaló al programa “Fox and Friends” que Machado fue la peor Miss Universo que el certamen ha tenido, detallando que debido a su incremento de peso fue difícil trabajar con ella durante su año de reinado.

“Ganó muchísimo peso. Era un problema real”, dijo Trump. “Tuvimos un problema real”.

Las declaraciones de Trump se dan después de que la candidata demócrata Hillary Clinton hiciera mención en el debate presidencial del lunes 26 de septiembre sobre los descalificativos que el empresario había hecho sobre Machado, recordando que el aspirante republicano la calificó como “Miss Piggy” (cerdita) o Miss Muchacha de Limpieza porque era hispana”.

También podría interesarte: Clinton defiende a Alicia Machado de Trump por llamarla “Miss Piggy” [VIDEO]

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x