Asistentes al concierto de Roger Waters en el Zócalo deberán portar tarjeta de seguridad

Lectura: 2 minutos

Los asistentes al concierto gratuito de Roger Waters en el Zócalo capitalino deberán portar una tarjeta de seguridad, anunció Protección Civil

Las autoridades capitales dieron a conocer este miércoles que quienes tengan planeado asistir al concierto gratuito que ofrecerá Roger Waters este sábado en el Zócalo de la ciudad deberán llegar con tres o cuatro horas de anticipación, además de que deberán portar una tarjeta de seguridad.

El titular de Protección Civil capitalina, Fausto Lugo García, informó a través de su cuenta de Twitter que los asistentes al evento deberán descargar y llenar la tarjeta de seguridad, ya que la misma contendrá información personal que es útil en caso de emergencias.

Te puede interesar: Roger Waters ofrecerá concierto gratuito el 1 de octubre en el Zócalo capitalino

La tarjeta llevará el nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social y privado. También incluirá el nombre y teléfono de una persona a quien pueda contactarse en caso de emergencia. El formato se puede descargar en la página web:

http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf.

Recomendaciones

La Secretaría de Protección Civil de la CDMX recomendó a los asistentes al concierto del fundador y ex integrante de Pink Floy arribar al Zócalo con por lo menos tres horas de anticipación. También se recomienda no portar objetos de valor y objetos pesados y voluminosos, según rescata El Universal.

Te puede interesar: ¿Roger Waters en el Zócalo sin empujones? Te decimos cómo

Se pide encarecidamente no descuidar a niños pequeños y a personas mayores, en caso de acudir al evento con ellos. También se pide a los asistentes ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios.

Ante cualquier emergencia, los ciudadanos deberán atender las instrucciones del personal de Seguridad Pública Protección Civil. Al final del evento se recomienda retirarse del lugar por calles transitadas y alumbradas.

Roger Waters en la Ciudad de México

El legendario músico británico Roger Waters se presentará en concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México el próximo 28 y 29 de septiembre, y  también ofrecerá un concierto, completamente gratuito, en el Zócalo capitalino.

Un día antes de su concierto gratuito en el Centro Histórico, Waters se presentará en la Cineteca Nacional para la proyección de la película “The Occupation Of The American Mind: Israel’s Public Relations War In The United States”, narrada por él mismo, detalla el diario Excélsior en su portal web.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x