VIDEO: El esfuerzo de un padre con cáncer terminal por ver a su hijo que te hará llorar

Lectura: 2 minutos

Un padre con cáncer terminal hizo un increíble esfuerzo para presenciar el nacimiento de su primer hijo. El resultado te conmoverá

Un hombre con cáncer terminal hizo un esfuerzo sobrehumano y logró ver a su hijo recién nacido, y ahora su emotiva historia se ha convertido en un fenómeno viral.

Se trata de la historia de Cagney Wenk, un joven  de 26 años de edad, que apenas tres semanas antes de que naciera su primer hijo fue diagnósticado con un agresivo cáncer de cerebro. Wenk tuvo que someterse a riesgosas cirugías y permaneció internado en un hospital de Colorado con pocos pronósticos favorables.

De acuerdo con The Huffington Post, los médicos encontraron que el joven padecía glioblastoma, una agresivo cáncer que ataca el cerebro, por lo que debieron extirparle una parte del cráneo para reducir la presión y mitigar el intenso dolor que sentía.

Al mismo tiempo, su esposa, Jessica Li, se preparaba para dar a luz. La familia encargó a la fotógrafa Sara Boccolucci registrar el emotivo instante y realizar un  vídeo que muestra los momentos más difíciles que los padres han enfrentado: el embarazo de Jessica, el diagnóstico del tumor de Cagney y el nacimiento de Levon.

Para lograrlo, el personal del hospital y los familiares de la pareja hicieron todo lo posible para lograr que Cagney resistiera y fuera capaz de ver a su primer hijo.

En uno de los momentos más emocionales del vídeo se puede ver al futuro padre en una de las habitaciones del hospital con una venda en la cabeza y unos lentes oscuros, mientras en otra sala su esposa entra en labor de parto.

Cuando el bebé  llora, la alegría provoca que el joven convelenciente también lloré de felicidad.

“El vídeo sirve para que la familia tenga el recuerdo de un momento mágico. Creo que sus reacciones lo muestran todo. ¡Había tantas lágrimas, tantas emociones y tanto amor!”, explicó la fotógrafa a medios estadounidenses, según rescata el portal noticioso Sin Embargo.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x