Kim Kardashian sin maquillaje impacta en redes sociales [FOTO]

Lectura: 2 minutos

Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores al apostar por un aspecto más natural y sin maquillaje. El vídeo de la socialité se convirtió en viral

Una de las personas más seguidas en las redes sociales es Kim Kardashian. La socialité es conocida por estar siempre a la moda, sin embargo recientemente la celebridad impacto a sus seguidores al lucir un aspecto natural y sin maquillaje.

También podría interesarte: Ella asegura ser más bella que Kim Kardashian y lo demuestra en Instagram

La estrella mediática de los realities es conocida por siempre cuidar su aspecto, pero la polémica modelo decidió mostrarse sin una gota de maquillaje.

Sin maquillaje”, escribió Kim Kardashian en el vídeo que publicó en Facebook. En dicho vídeo la esposa del cantante y productor Kanye West aparece en un vehículo con el rostro totalmente limpio.

https://www.youtube.com/watch?v=DhFIuAcV3Ac

También podría interesarte: Kim Kardashian sufre asalto a mano armada en su residencia de París

Los comentarios hacía el vídeo no se hicieron esperar, algunos internautas comentaron lo diferente que se ve al natural, mientras que otros usuarios recalcaron lo bella que parecía sin maquillaje, afirmando que no es necesario estos productos para lucir bien.

https://www.instagram.com/p/BLEZ3ZuDxm6/?taken-by=kimkardashian

La socialité es madre de dos hijos: Saint y North, además es una de las personalidades que más búsquedas generan en Google.  Gracias al éxito del reality “Keeping Up With The Kardashians” (programa que muestra el día a día de su mediática familia), Kim ha logrado aumentar su número de seguidores en sus redes sociales.

Kim también fue invitada de forma exclusiva al desfile de Balenciaga, durante la Semana de la moda en París. En este evento la socialité decidió no utilizar maquillaje y sorprender con un look natural. Kardashian llegó al lugar luciendo un trench de gabardina color beige y unas altísimas botas bucaneras al tono.

https://www.instagram.com/p/BLD408djiT4/?taken-by=kimkardashian

La socialité decidió compartir su look en Instagram donde además escribió “Hoy, sin maquillaje”.

También podría interesarte: Taylor Swift es la celebridad más rica del mundo

Con esta iniciativa, Kardashian se suma al movimiento ‘No Make-Up‘ (que bajo el hashtag #NoMakeUp ya cosecha cientos de miles de imágenes de famosas y anónimas sin maquillaje en redes sociales), impulsado por la cantante norteamericana Alicia Keys y que ya ha sido apoyado por celebridades como las actrices Jessica Alba y Gwyneth Paltrow o la ex chica Disney, Miley Cyrus.

https://www.instagram.com/p/BLEaPZEDM08/?taken-by=kimkardashian

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x