Paraguay vs Colombia: Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018

Lectura: < 1 minuto

Las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018 en la CONMEBOL disputarán la última jornada de la primera vuelta, y uno de los partidos más esperados es el que disputarán Paraguay vs Colombia.

Paraguay puede entrar a zona de clasificación

El equipo paraguayo se encuentra en la sexta posición de la clasificación con 12 puntos tras tres victorias, tres empates y dos derrotas. Han anotado nueve goles y suman once en contra. Paraguay viene de sufrir una goleada por 4-0 a manos de Uruguay, cortando una racha de cuatro partidos sin haber perdido. Sin embargo, pueden entras a zona de clasificación directa o repechaje con un triunfo.

Colombia busca reponerse

Colombia se encuentra en la cuarta posición con 13 puntos tras cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Cuentan con doce goles a favor y han recibido diez en contra. En este momento tiene el último boleto directo a Rusia, pero tras su derrota contra Brasil 2-1 la fecha pasada pusieron en peligro su puesto, y otra derrota podría verlos bajar hasta la séptima posición.

También te puede interesar: Perú vs Argentina Eliminatorias Mundialistas

Paraguay vs Colombia: cómo ver y transmisión en línea

Paraguay vs Colombia se disputa el jueves 6 de octubre en el Estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay, a las 20:30 hora local

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 19:30, Centro 18:30, Pacifico 16:30- beIN Sports. En línea por beIN Sports Connect.

México 18:30, Costa Rica 17:30- Sky Sports. En línea por Blue To Go.

Paraguay 20:30- SNT, Tigo Sports

Colombia 18:30- Caracol TV. En línea por Caracol Play.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x