Ya puedes jugar videojuegos por medio de la aplicación de Telegram

Lectura: 2 minutos

Telegram presentó un nuevo servicio mediante el cual podrás acceder a diversos videojuegos dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

 

Berlín, Alemania.-Telegram anunció que la nueva actualización de sus programa incluirá la función de ejecutar juegos dentro de las conversaciones para que juegues con tus amigos, o si lo prefieres, en solitario, informó The Verge.

Por medio de una publicación, en su blog oficial, la compañía detalló que esta nueva herramienta no tiene costo y que tambien te permitira crear tus propios juegos utilizando el software Gaming Platform.

Artículo relacionado:Facebook lanzará una plataforma de videojuegos para computadoras

La empresa explicó que el registro de mejores puntajes se quedará guardado para mantener la rivalidad entre los usuarios. Para acceder a los juegos, únicamente se debe mencionar @gamebot o @gamee en un chat.

Algunos de los títulos que ya están disponible son:

Space Orbit

El objetivo del juego es completar un círculo completo con una nave esquivando todos los disparos que te realizan desde el centro.

Kung Fu Inc.

Un luchador que es atacado por máquinas desde ambos lados de la pantalla, por lo que nuestro objetivo será el de lanzar patadas para destruirlas.

kung-fu

Mr. Muscle

Aquí tomará el papel de un levantador de pesas y deberás ir cortando bloques, que van cayendo sobre las pesas, de tal manera que el peso se mantenga equilibrado.

telegram-mr-muscle

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x