Alemania vs República Checa: Eliminatorias Mundialistas

Alemania buscará su segundo triunfo en las Eliminatorias Mundialistas Rusia 2018 cuando se enfrente a la República Checa por el Grupo C.

Alemania busca el bicampeonato mundial

Aunque no tuvo una gran Euro 2016, el equipo alemán es la selección campeona del mundo tras vencer en la final de Brasil 2014 a Argentina 1-0. El camino para defender su título comienza desde la eliminatoria, y deben ganar el Grupo C para clasificar de forma directa a Rusia 2018.

Al momento se encuentran en la primera posición del grupo con 3 puntos luego de derrotar en su único partido a la selección de Noruega por marcador de 0-3. Este es uno de los partidos más complicados que Alemania enfrentará en la eliminatoria, por lo que es de suma importancia que consigan los tres puntos.

República Checa va por un lugar en Playoffs

Los checos están en la tercera posición con un punto tras empatar su primer juego contra Irlanda del Norte por marcador de 0-0. Aunque tienen posibilidades de clasificar al mundial de forma directa, la República Checa se enfocará en terminar en la segunda posición del grupo, para acceder a la segunda ronda de las eliminatorias y buscar por ese medio un lugar en Rusia 2018.

El Grupo C está conformado por Alemania, Azerbaiyán, República Checa, Irlanda del Norte, San Marino y Noruega.

También te puede interesar: Inglaterra vs Malta Eliminatorias Mundialistas

Alemania vs República Checa 2016: cómo ver y transmisión en línea

Alemania vs República Checa se disputa el sábado 8 de octubre en el Volksparkstadion de Hamburgo, Alemania, a las 20:45 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 14:45, Centro 13:45, Pacifico 11:45- Unimás, Fox Sports 2. En línea por Univision Deportes Network, Fox Soccer 2GO.

México 13:45, Costa Rica 12:45- Sky Sports. En línea por Blue To Go.

Argentina 15:45, Colombia 13:45- Directv Sports. En línea por Directv Play.

España 20:45- Movistar+, Canal+ Multideporte 1

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x