Selena Gómez, la más popular de Instagram, reaparece después de rehabilitación [FOTOS]

Lectura: 2 minutos

Luego de haber cancelado su gira “Revival Tour”, Selena Gómez reaparece en público luego de haber estado ausente por siete semanas

Selena Gómez es una de las cantantes más populares de la actualidad. Mientras se encontraba de gira de su último álbum la cantante decidió parar y desde ese momento sus fans no sabían nada de ella.

Hace siete semanas la exchica Disney anunció su retiro temporal del mundo del espectáculo debido a las crisis que sufre a consecuencia del Lupus que padece. Sin embargo, diversos medios afirmaron que la exnovia de Justin Bieber se internaría en una clínica de rehabilitación.

También podría interesarte: Selena Gomez llega a 100 millones de seguidores en Instagram

La cantante fue vista en un restaurante de Tennessee el pasado fin de semana. Con una vestimenta casual, sin maquillaje y totalmente sencilla, Selena estaba disfrutando de un día común, cuando algunos fans tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ella.

https://www.instagram.com/p/BLW_arDDJcW/?taken-by=lifeofmariegomez

Uno de sus seguidores informó a E! News que la estrella se había portado en todo momento accesible, posando junto a ellos, e incluso firmando autógrafos.

https://www.instagram.com/p/BLW-CEjADtY/

También podría interesarte: Eiza González será parte del elenco de la serie producida por James Cameron

Tras la difusión de estas imágenes, Selena se volvió trending topic en Twitter con el hashtag “Selena Is Back Party“.

https://twitter.com/KlipaMatthew/status/784875757919145985

Esta es la primera vez que la intérprete de “Kill ‘Em Siwht Kindness” ha sido vista en público desde que anunció en agosto 30 que se tomaría un tiempo libre debido a los “ataques de pánico, depresión y ansiedad” que le causaba la enfermedad que padece.

Como muchos sabéis, hace aproximadamente un año, os anuncié que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar a la gente de diferentes maneras. He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del Lupus. Deseo ser proactiva y centrarme en cuidar de mi salud y felicidad y he decidido que el camino adecuado para mejorar es tomarme un tiempo“, publicó la cantante de 24 años.

https://twitter.com/kindnesSelly/status/784889266736431104

A pesar de estas imágenes, Selena no ha comentado nada en sus redes sociales, donde sus miles de fanáticos esperan que regrese nuevamente. A través del hashtag #WeAreHereForYouSelena  sus seguidores muestran su apoyo y le dedican mensajes de ánimo.

También podría interesarte: Salma Hayek reacciona al asalto de Kim Kardashian en París

Por ahora la también actriz no volverá a los escenarios ya que su gira “Revival Tour” ha sido cancelada en todo el mundo y de acuerdo con su publirelacionista no hay planes de tomarla nuevamente.

https://twitter.com/biebscorrupted/status/784900717047717888

Se espera que la cantante pronto regrese con nuevos proyectos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x