Tv Azteca apuesta por nuevas telenovelas en 2017: Estos son los estrenos

Lectura: 3 minutos

Luego de la pausa que hizo Tv Azteca de producir sus propias telenovelas, se reveló las producciones con las que esperan cautivar al publico el próximo año

Televisa y Tv Azteca son las dos grandes televisoras en México, ambas compiten constantemente para ganarse el apoyo del público. Uno de los contenidos más consumidos en el país azteca son las telenovelas, sector en el que la televisora de San Ángel lleva ventaja.

También podría interesarte: Los datos más interesantes sobre el consumo de TV en México

A pesar de que la televisora del Ajusto había presentado grandes producciones originales, las cuales habían tenido un gran éxito, esta decidió parar.

TV Azteca detuvo la producción de telenovelas para evaluar si es lo que quiere seguir creando. Estamos reinventando nuestra forma de hacer dramatizados y consideramos tanto a las producciones propias como la coproducción, en formatos que cumplan con la exigencia del público mexicano. Lo que se evalúa no son los dramatizados, sino el término telenovelas, de tantos capítulos como se hacen ahora”, explicó la televisora por correo electrónico.

Durante este tiempo Tv Azteca decidió comprar producciones de otros países (situación que no fue tan mala idea en cuestión de ránking), mientras realizaba un estudio de mercado sobre los gustos de la población.

Hace unos meses se anunció que la televisora contrató a Joshua Mintz, que hasta hace poco trabajaba Telemundo en Estados Unidos y quien produjo la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, para que fuera el nuevo encargado de producir telenovelas y series originales.

También podría interesarte: Angelique Boyer se despide de ‘Tres veces Ana’ [FOTOS]

En días pasados Tv Azteca presentó tres de los proyectos que se transmitirán en el 2017 y que serán parte de su gran regreso.

Desaparecida.-  Se trata de una telenovela de suspenso , que narra la vida de Olivia Zamora, quién el día de su boda desaparece misteriosamente. Su hijo Francisco decide investigar su desaparición descubriendo aspectos de la vida de su mamá que no sospechaba.

El elenco está conformado por: Anette Michel, Mauricio Islas , Diego Soldano, Luciana Silveyra, Geraldine Zinat, Julia Urbini, Carlos Torres Torrija, entre otros.

Esta producción de 120 capítulos, es de la autoría de Sebastián Arrau, el escritor chileno que tiene en su historial “Cerro Alegro”, “Tentación”, “Primera Dama”, “Machos” y muchas más.

https://vid.me/ZInr

La Fiscal De Hierro.- Se espera que está producción llegue a las pantallas en el segundo trimestre del 2017. La serie cuenta de Silvana Durán, quien  el día de su graduación es testigo del brutal asesinato de su padre.

Años después, trabajando para la Fiscalía de la Nación, decide capturar al narcotraficante más buscado del País que es responsable de haber matado a su padre.

Cuenta con las actuaciones de Iliana Fox, Ruy Senderos, Alejandro Camacho, Enrique Singer, Rodrigo Cachero, entre otros.

https://vid.me/KYOE

Nada Personal.- Una de las telenovelas que marcó el éxito de TV Azteca es Nada Persona. Por lo que la televisora planea transmitir una nueva adaptación se su éxito teniendo como protagonista a Gabriela de la Garza.

Mariana Aragón es testigo del asesinato de dos jóvenes periodistas, esto la mete en el centro de una conspiración que jamás imaginó. Una organización criminal la convierte en culpable y en adicta, por lo que tendrá que luchar en contra de la organización criminal más poderosa del país.

Dentro del elenco también se cuenta con las participaciones de Jorge Zarate, Héctor Bonilla, Erik Hayser, Rubén Zamora, Kika Edgar, Fabián Pizzorno, Orlando Miguel, Zamia Fandiño, José Astorga , y muchos más.

https://vid.me/UeD3

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x