Monterrey vs Toluca Apertura 2016 en vivo

Lectura: 2 minutos

Rayados de Monterrey y los Diablos Rojos de Toluca se estarán enfrentando en la jornada 14 del torneo Apertura 2016 en la Liga MX mexicana. Monterrey puede rebasar en la tabla a Toluca y entrar a zona de liguilla con una victoria.

Rayados con temporada de altibajos

Monterrey se ubica en la décima posición del torneo con 17 unidades tras cuatro triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Han anotado veintidós goles y recibido dieciocho en contra. La fecha anterior lograron derrotar a Chiapas 1-4, terminando con una racha de dos partidos sin triunfo, 1-1 contra América y 3-1 contra Atlas.

Con un triunfo, el equipo de Antonio Mohamed puede meterse a zona de liguilla y de paso alcanzar a su rival en turno en puntos y superarlo por mejor diferencia de goles. Sin embargo, una derrota les puede complicar su clasificación a la fiesta grande.

Toluca busca subir a la parte alta de la tabla

Hernán Cristante y sus Diablos Rojos están en la séptima posición con 20 puntos luego de cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas. Llegan con diecisiete goles a favor y han recibido quince en contra. Toluca venció a Pumas el pasado fin de semana por marcador de 2-1, y ahora tienen como objetivo escalar a los primeros puestos de la tabla. Con una derrota, saldrían de los primeros ocho lugares de la tabola, y complicarían su pase a liguilla.

También te puede interesar: Querétaro vs América Apertura 2016 en vivo

Monterrey vs Toluca Apertura 2016: cómo ver y transmisión en línea

Monterrey vs Toluca se disputa el sábado 22 de octubre en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey, a las 19:00 hora local

Dónde ver:

Estados Unidos- Este 20:00, Centro 19:00, Pacifico 17:00- Univision Deportes. En línea por Univision Deportes Network

México- 19:00- Gala TV, TDN. En línea por Televisa Deportes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x