Liga Premier 2016: Chelsea vs Manchester United en vivo

Lectura: < 1 minuto

Chelsea se enfrentará a Manchester United en la novena fecha de la Liga Premier. Los Blues pueden acercarse a los líderes de la tabla con un triunfo, mientras que los Diablos Rojos pueden subir a las primeras cinco posiciones si logran ganar.

Chelsea no puede darse el lujo de otra derrota

El equipo dirigido por Antonio Conte se ubica en la quinta posición con 16 puntos tras cinco victorias, un empate y dos derrotas. Han anotado quince goles y tienen ya nueve en contra.

Chelsea viene de vencer al actual campeón de la Liga Premier, Leicester City, por marcador de 3-0. Antes habían vendido a Hull City 0-2, dos resultados que le ayudarán al equipo a recuperarse de la humillación que sufrieron tras perder en la jornada seis contra Arsenal 3-0.

Manchester United no convence

Por su parte, los dirigidos por José Mourinho están en la séptima posición con 14 puntos luego de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas. Llegan con trece goles a favor y han recibido ocho en contra. Manchester United logró empatar en el juego anterior de liga contra Liverpool por marcador de 0-0. Después, vencieron a Fenerbahce 4-1 en la UEFA Europa League, resultado que les ayudará en lo anímico.

Liga Premier 2016: Chelsea vs Manchester United: cómo ver y transmisión en línea

Chelsea vs Manchester United se disputa el sábado 22 de octubre en el Estadio Stamford Bridge de Londres, Inglaterra a las 16:00 hora local.

Dónde ver:

Estados Unidos– Este 11:00, Centro 10:00, Pacifico 08:00- Telemundo. En línea por NBC En Vivo Extra

México 10:00, Costa Rica 09:00- Sky Sports 524. En línea por Blue To Go.

Argentina 12:00, Colombia 10:00- Directv Sports 613. En línea por Directv Play

España 17:00- Movistar+, Movistar TV Fútbol

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x