En los últimos días un vídeo ha cautivado a las redes sociales. Se trata de un emotivo encuentro entre dos niños que fueron amigos en un orfanato
Niños muestran lo importante de la amistad. Un vídeo que muestra el encuentro de dos niños que fueron amigos en un orfanato se ha convertido en viral.
Hannah y Dawson se conocieron luego de ser abandonados por sus respectivas familias en un orfanato en Changsha, China. Con tan sólo cuatro y tres años respectivamente ambos forjaron una amistad inquebrantable.
También podría interesarte: Los mejores lugares para hacer amigos: El ranking de los países más amigables

Sin embargo se vieron obligados a separarse cuando la pequeña fue adoptada por una pareja estadounidense. A pesar de dejarse de ver los niños no se olvidaron.
Los padres adoptivos residentes de Dallas, se dieron cuenta durante el proceso de adopción de que su hija mantenía una estrecha relación con un niño. Ya que en las fotos que les enviaban desde el orfanato, su futura hija aparecía con mucha frecuencia al lado de otro niño, siempre el mismo.
Al viajar a China para completar la adopción, los estadounidenses se dieron cuenta de que, efectivamente, los niños tenían una relación muy especial.
También podría interesarte: Niño de 12 años conduce 120 kilómetros sólo para ver a sus abuelos
Si bien se sentían felices de darle un hogar a Hanna, decidieron hacer todo lo posible para que la relación con Dawson no desaparecieran. Los nuevos padres de la pequeña difundieron la historia del pequeño a través de Facebook, con la esperanza de que alguien que viviera cerca de ellos, en los alrededores de Dallas, quisiera convertirse en la nueva familia de Dawson.
Al escuchar la historia de los niños, Christopher y Amy Clare se conmovieron tanto que decidieron ayudar y adoptar al pequeño.
También podría interesarte: Pidió ayuda en Internet tras la muerte de su hijo; la respuesta fue increíble
Luego de 11 meses de no verse los amigos por fin se encontraron. El reencuentro fue grabado y compartido en las redes sociales.

“Se deben de haber abrazado como 40 veces, con tanta alegría que hasta se caían. Estuvieron así unos 20 minutos“, contó Clary a la CBS.
Ahora los pequeños vivirán a unos 5 minutos de distancia. Hannah tiene dos hermanos mayores, Cooper y Mack; y Dawson tiene un hermano y dos hermanas. Sus padres aseguraron que no saben que les deparará el destino pero esperan que su amistad nunca termine.
VIDEO
[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsharon.sykes%2Fvideos%2F10100439274467271%2F&show_text=0&width=400″ width=”400″ height=”400″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true]