¿Qué es lo que pasaría si se combina la repostería con la arquitectura? Dinara Kasko no se quiso quedar con la duda y el resultado fue fantástico
En el mundo existe diversas profesiones, las cuales ofrecen grandes beneficios por si solas, pero ¿qué pasa si se combinan dos disciplinas completamente diferentes? Recientemente una mujer demostró que la mezcla entre la repostería con la arquitectura podría dar grandes resultados.
Dinara Kasko decidió combinar dos de sus más grandes pasiones y el resultado fue increíble. La diseñadora arquitectónica aprovecho sus conocimientos en la construcción para crear espectaculares postres.
También podría interesarte: Comer postres te baja de peso: Científicos
Sus creaciones parecen estructuras arquitectónicas de concreto, cristal o acero, sin embargo son deliciosos postres. La paleta de materiales para sus construcciones se compone de merengue, gelatina y chocolate.
Sus platos parecen edificios o monumentos, pero estas singulares estructuras son 100% comestibles.
También podría interesarte: Qué pasa con tu cuerpo si dejas de comer carne
Kasko se esfuerza por conectar la pastelería con la arquitectura a través de formas geométricas y composiciones minimalistas y cuidadosamente diseñadas.
También podría interesarte: Estas son las mejores dietas para bajar de peso en los distintos países del mundo
La arquitecta utiliza la tecnología 3D para crear moldes en silicón: primero los diseña en 3DMAX y luego los hace realidad con una impresora 3D.
A través de las redes sociales esta profesionista ucraniana ha decidido compartir sus creaciones. Gracias a su creatividad, sus postres se han convertido en la sensación de internet.