A pesar de que las historias de niños criados por animales parece solo ciencia ficción, en la vida real también suceden casos sorprendentes. Hace ocho años fue encontrado un niño lobo en Rusia, después de 24 horas de su descubrimiento el pequeño huyo y hasta el momento sigue desaparecido
Hace ocho años se encontró un niño lobo en Rusia, el pequeño fue hallado en el interior de una madriguera de la remota selva de Kaluga. Tenía las uñas más largas de lo normal y tiritaba casi como si le quedaran segundos de vida. El menor de edad al que habían bautizado como Lyokha vivía con lobos por lo que presentaba ciertos movimientos corporales similares a los de los animales.

“El joven tiene los hábitos típicos de un lobo, y no solo los hábitos también el comportamiento. Sus dientes están muy marcados y ya ha intentado morder al personal que lo cuidaba, por lo que si mordiera a alguien podría ser muy peligroso” explicaron las autoridades rusas.
También podría interesarte: Tiburón con rostro humano sorprende en Turquía [VIDEO]
Los médicos que lo trataron estaban desconcertados, puesto que pese a parecer inteligente el joven no sabía argumentar una sola palabra en ningún idioma, lo que denota que probablemente ha permanecido varios años en estado salvaje.

Cuando se le proporcionó comida el niño lobo la tomó con las manos y comenzó a usar sus dientes directo del plato, tal como lo haría un animal. Sus dientes estaban tan afilados como los de un depredador, lo que hizo pensar a los médicos que había vivido con los animales que se encontraban en el hábitat en la que fue encontrado.
También podría interesarte: Foto viral Facebook: Niña caza animales y desata polémica en redes sociales
Se calculó que el niño debía tener una edad aproximada de 10 años, aunque con el poco tiempo que se tuvo para vigilarlo no es seguro al 100% y podría ser aún mayor. El niño lobo había sido rescatado hacia solo un día cuando después de una actitud agresiva hacia los humanos, logró escapar.
“No terminaron siquiera de hacerle el chequeo médico. Solo nos dio tiempo a lavarlo, cortarle las uñas y tomarle unas muestras de sangre” expresó uno de los médicos que lo atendió.

Desde que el niño lobo desapareció en 2007, la policía ha tratado de encontrarlo porque de acuerdo con las autoridades el menor es un peligro, no solo para si mismo sino para las demás personas.
“Es probable que sea muy peligroso, que tenga graves trastornos psicológicos y que ataque a la gente si se ve acorralado. Además podría ser portador de peligrosos virus y enfermedades” explicó la policía.
También podría interesarte: Delfín rosa vuelve loco a internet [VIDEO]
Según las autoridades rusas, no es la primera vez que se conoce de este tipo de casos en el país, ya que algunos padres abandonan a los bebés en el bosque, algunos de ellos se logran adaptar mientras que otros mueren por las difíciles condiciones climatologías del país o por los mismos animales.