La cantante mexicana Thalía fue despojada de su ropa durante un concierto en Miami, Florida al ser cargada entre los brazos de su público.
Como parte de sus presentaciones de su gira “Latina Love Tour”, Thalìa se lanzó a los brazos de su público, sufriendo un percance son su vestuario, ya que los fans bajaron el cierre completo de su vestido, dejando la espalda completamente desnuda.
Fue durante la interpretación de su canción “No me enseñaste” que la mexicana se lanzó al público, sin imaginar que al regresar al escenario todos verían su espalda y parte de su espalda baja al descubierto.
Clásico de su carácter y amor por su público, Thalía tomó el incidente con humor y preguntó a la audiencia “¿Quién me sube el cierre?”, causando la euforia de los asistentes.
El video fue compartido en Facebook por un programa de revista estadounidense, sin embargo, Thalía también compartió en su cuenta de Instagram imágenes del concierto y del bochornoso momento.
[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdespiertamerica%2Fvideos%2F10153995430537916%2F&show_text=0&width=400″ width=”400″ height=”400″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”]
https://www.instagram.com/p/BLC7ZxRhgDa/?taken-by=thalia
https://www.instagram.com/p/BLC7qLrBQzF/?taken-by=thalia
https://www.instagram.com/p/BLC7_GQh1N6/?taken-by=thalia