La madre y su hija de cuatro años de edad lograron salvar su vida luego de que el auto en el que viajaban se incendió sobre Periférico Norte
Una mujer logró salvar su vida y la de su hija de forma milagrosa, después de que su automóvil se incendiara sobre Periférico Norte, en dirección a la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.
La mujer viajaba con su hija de cuatro años de edad cuando el auto comenzó a incendiarse. Jessica Lizárraga Reyes, de 25 años de edad, relató que notó que su auto comenzó a emitir humo café del cobre mientras conducía, y segundos después las llamas salieron del cofre.
https://www.youtube.com/watch?v=FSnFp2XmeyU
Inmediatamente bajó de la unidad con su pequeña hija y comenzó a correr, sin que ninguna de las dos sufrieran lesiones de consideración.
“Cuando quise abrir la puerta, ya se estaba incendiando el carro, de hecho traigo la cara quemada, entonces me baje, saque a mi hija y nos echamos a correr, la gente se orilló a tratar de ayudarnos, pero el carro se incendió en menos de cinco minutos”, señaló la joven afectada, según rescata Sin Embargo.
Lizarraga indicó que acababa de recoger su carro de la agencia Dodge Chrysler de Satélite, a donde lo había llevado para que fuera revisado debido a un ruido extraño que se podía escuchar.
https://www.youtube.com/watch?v=80guEKXBQlY
“No tiene nada que saqué el carro del taller. Yo les dije que tenía un ruido el carro y me dijeron que era parte de la alineación”, aseguró la mujer.
La unidad de la joven fue consumida completamente por las llamas a la altura del Centro Comercial Perinorte. Afortunadamente, la pequeña de cuatro años no sufrió ningún tipo de lesión, su madre, sin embargo, resultó con quemaduras leves en el rostro.
Al lugar acudió el cuerpo de bomberos de Tepeji que después de controlar el fuego comprobaron que no hubo ningún otro lesionado durante el incidente, rescata el diario Criterio Hidalgo.