El peso ganó nuevamente en le segundo debate entre candidatos a la presidencia de Estados Unidos, ganando incluso 48 centavos.
El peso mexicano se aprecia 48 centavos frente al dólar estadounidense la mañana de este lunes tras el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, un giro de las tendencias recientes causadas por las amenazas al comercio por parte del candidato republicano.
Este lunes la divisa mexicana volvió a convertirse en referencia del debate presidencial estadounidense entre la aspirante demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.
Las ganancias fueron compartidas con el dólar canadiense, que también se recuperó frente a su par estadounidense, señaló la edición electrónica del Financial Times.
En los primeros 10 minutos del segundo debate la divisa mexicana osciló entre los 18.9106 y 19.1010 por dólar.
En tanto, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense se compra en 18.78 pesos en promedio y se adquiere en 18.06 pesos. Este lunes, la moneda extranjera alcanza una mayor cotización de 19.00 pesos a la venta y un mínimo precio de 18.00 pesos a la compra.