Superluna de noviembre cumpliría profecía bíblica sobre el fin del mundo

Lectura: 2 minutos

Este 14 de noviembre se registrará un fenómeno único en 70 años, un espectáculo que mostrará la luna más grande de la historia en décadas por el acercamiento del satélite a la Tierra.

La NASA ha informado que al cierre del 2016 se podrán observar dos superlunas en donde se verá al satélite terrestre en una 14 por ciento más grande y con un brillo 30 veces mayor, señalando el 14 de noviembre y el 14 de diciembre los días claves para apreciar el fenómeno natural.

El ojo humano difícilmente podrá percibir la diferencia del tamaño de satélite durante esas fechas sin la necesidad de artefactos especiales, esto debido a que en el cielo no hay puntos de referencia para comparar el tamaño de la Luna.

Te recomendamos: Superluna noviembre 2016: fechas horarios dónde se verá EN VIVO

Hasta el momento, los científicos descartan que la superluna de 2016 represente algún riesgo para la Tierra o sea indicio de catástrofe; sin embargo, algunos fanáticos han iniciado una campaña de alerta en internet en donde aseguran que la Superluna de noviembre 14 será el Fin del Mundo o la Segunda venida de Jesucrito.

De acuerdo a un reporte de Christian Today, la Superluna es el cumplimiento de una profecía apocalíptica en donde se anuncia la llamada “segunda venida de Jesucristo”, un evento que, según la fe cristiana, marcaría el fin del mundo y el inicio de la desgracia apocalíptica.

El diario religioso señala que este 14 de noviembre Jesucristo regresará a la Tierra basándose en la interpretación de que la primer Superluna registrada en noviembre de 1948 se creó el estado de Israel, con lo que se cumplió la primera profecía.

El 14 de noviembre de 1948, el último de los soldados británicos abandonó Palestina y los judíos, liderados por David Ben-Gurión, declararon en Tel Aviv la creación del Estado de Israel, de acuerdo al plan previsto por las Naciones Unidas.

La segunda coincidencia señalada por Cristian Today es la restauración del Santo Edículo en la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén, donde se encuentra la losa funeraria que se cree fue el lugar de descanso de Jesucristo después de su crucifixión, segúnDaily Star.

Apocalipsis capítulos 6-18 describen los últimos tiempos antes de la Segunda Venida de Cristo: El mundo será devastado. Millones de personas perecerán, y la persona más malvada de toda la historia será gobernante del mundo entero. La Segunda Venida de Cristo pone fin a todo esto, según ‘All About God’.

Si bien la fe cristina es interpretada de múltiples formas, la realidad es que este 14 de noviembre si habrá una Superluna y será vista en todo el mundo. Un fenómeno que no se repetirá hasta el 25 de noviembre del año 2034, fecha siguiente en que la Luna y la Tierra se encontrarán a esta distancia.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x