La aplicación Instagram, conocida por ser utilizada principalmente para compartir fotografías, habilitó una herramienta que permite realizar transmisiones en vivo.
California, Estados Unidos.-La aplicación Instagram, comprada por la red social Facebook en abril del 2012, anunció que ya es posible realizar transmisiones en vivo a través de Instagram Live Stories, función que ya está disponible en la nueva actualización de la app, informó Uno más Uno.
A través de un comunicado, la empresa detalló que para utilizar esta herramienta se debe seleccionar la cámara de Stories y cambiarla a modo Live. “Hoy nos emociona compartir que el video en directo de Instagram Live Stories saldrá para toda la comunidad global de usuario durante la semana que viene”, explicó el texto.
El número de espectadores aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla y los comentarios en la parte inferior. El video en vivo desaparecerá de la aplicación tan pronto como se termine de grabarlo, detalló la compañía.
De acuerdo con CNET, Instagram actualmente cuenta con 600 millones de usuarios, en junio del 2016 contaba con 500 millones, por lo que la aplicación explicó que en los últimos seis meses se agregaron 100 millones de usuarios y asegura que esto es gracias a las nuevas funciones que a agregado.