No olvide estos detalles cuando acudas a una entrevista de trabajo

Lectura: < 1 minuto

Cuando acudes a una entrevista laboral y existe un intercambio de información entre el entrevistador y tu hay ciertos detalles que debes abordar, aunque de manera sutil, pero debes hacerlo.

Ciudad de México – Tras dar a conocer tu perfil ejecutivo y los beneficios que ofrece la empresa para ti, es importante hablar sobre estos tres detalles cuando por fin la empresa decida contratarte.

Días extras de vacaciones: lo más probable es que, durante el proceso de reclutamiento, la persona de Recursos Humanos te indique cuál es el número de días permitidos al año. La mayoría de las personas se siente satisfecha con dos semanas al año más los días que se acumulen por cada año laborado, sin embargo, no tienes que ser una de ellas. Usualmente el personal de Recursos Humanos tiene más control sobre la concesión de días de vacaciones que la renegociación del salario.

Trabajo desde casa/horario flexible: enfócate en explicar cómo trabajar de manera remota podría beneficiar tu productividad (tiempo de traslado=menos tiempo para completar tus tareas diarias). Entiende las políticas de home office de la organización antes de negociar, y sugiere quizás un período de prueba para el home office o los horarios flexibles.

Bono por contratación: usualmente en el campo laboral financiero, de consultorías y tecnologías de la información, este pago único puede sumarse a tu primer cheque aparte de tu salario convenido. Frecuentemente la opción está disponible durante el proceso de reclutamiento, pero muchos candidatos no se animan a preguntar.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x