The Walking Dead temporada 7: Llega la guerra en el último capítulo de la temporada

Lectura: 2 minutos

Finalmente, Rick y su grupo se rebelaron contra Negan. Además, un miembro que sacrificó por sus compañeros, descubre quién fue aquí.

En el final de la séptima temporada de The Walking Dead, nuestros héroes se prepararon para ir a la guerra contra Negan.

Advertencia: El siguiente artículo contiene spoilers sobre el final de la temporada 7 de The Walking Dead

Comencemos con lo que se veía venir, la muerte de Sasha. Desde hace algunos episodios, ella había decidido su futuro. El hecho de que Sonequa Martin, actriz que da vida a Sasha, haya conseguido un papel en la próxima película Star Trek Discovery, contribuyó a la salida de ella de la serie.

Negan puso a Rick contra la espada y la pared y logró que Alexandría, el Reino y Hilltop mostraran sus verdaderas intenciones. Sin embargo, aunque la “guerra” no estuvo mal, no fue todo lo que se esperaba.

Lo más desesperante fue que entre todas las balas, ningún solo miembro importante de los Salvadores haya sido herido o haya muerto. y al final Negan y los suyos huyeron sin mayor preocupación. Como siempre, los escritores y productores de la serie están más preocupados por hacer que sus fans tengan que esperar seis meses para saber que sucederá en esta historia.

La historia comenzó mostrando recuerdos de Sasha junto a Abraham, preparándola para una despedida sentimental. Aunque Sasha sea un importante principal, no está a la altura de Rick, Michonne, Carol o Daryl, por lo que la larga preparación para su muerte se sintió innecesaria.

Entonces llegó una de las traiciones que no se veían venir, los Scavengers estaban trabajando para Negan y rompieron su pacto con Rick.

Negan le dio un ultimátum a Rick y le echó a perder, pero para su fortuna Carl se salvó en el último momento, algo que esperábamos, pero no contabamos con un tigre en la escena.

Sin embargo, para haber esperado toda la temporada por el gran final, este episodio se sintió lento y en su mayoría decepcionó. Básicamente los productores crearon toda la séptima temporada como un intro para la octava. Lo que se vio en todos los capítulos, sin contar el primero que fue increíble, se pudo haber contado en tres o cuatro.

No queda más que esperar para ver que sucederá en la octava temporada de The Walking Dead cuando se estrene el próximo mes de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=WfnXf7E6DaU

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x