La cantante estadounidense Taylor Swift terminó su disputa con el servicio de música en línea Spotify, por lo que su discografia ya puede escucharse a través de esta plataforma musical.
Estocolmo, Suecia .- El día de hoy la plataforma de música en linea Spotify informó que logró un acuerdo con la artista estadounidense Taylor Swift para volver a contar de nueva cuenta con toda la producción musical de la cantante.
Desde el 2014 la estadounidense deicidio retirar sus canciones del servicio de streaming cuando hizo publica su molestia contra el pago que realiza la empresa sueca a los cantantes, en especial para artistas nuevos, y consideró que no se valoraba lo suficiente el arte de hacer música.
Por medio de sus redes sociales, Swift anunció que sus cinco álbumes, incluido el último 1989, estarán disponibles en Spotify, Pandora, Tidal y Amazon. En el mensaje compartido por la artista se indica que esta acción es para celebrar que su último disco vendió 10 millones de copias a nivel mundial y obtuco la certificación de ‘100 millones de canciones’ de RIAA, “Taylor quiere agradecer a sus fans por hacer que su catálogo completo regrese a todos los servicios de streaming a partir de la media noche”.
https://www.instagram.com/p/BVGMtjZA18r/?taken-by=taylornation
Diversos medios aseguran que Taylor Swift llegó a un arreglo con Spotify, quien se comprometió a pagar cinco mil millones de dólares en derechos para diferentes estudios y artistas. El anunció del fin del desacuerdo entre la cantante y la plataforma de música en linea se anunció el mismo que su rival musical Katy Perry puso a la venta su mas reciente material discográfico.