Esposa del secretario del Tesoro de EU se disculpa por polémica foto en Instagram

Lectura: 2 minutos

La foto que inició todo fue tomada durante un viaje a Kentucky a donde el secretario del tesoro había sido enviado para discutir la reforma tributaria.

Louise Linton, la esposa del secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, se encuentra en medio del escándalo, luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que hizo alarde de su riqueza y lujoso estilo de vida.

Este lunes, la esposa del secretario del Tesoro compartió una fotografía en la que se le observa bajando de un avión oficial en Kentucky, al lado de su esposo. En la imagen, Linton mencionó que vestía prendas de Tom Ford y Velentino, esto provocó que una usuaria de la red social comentara:

“¡Qué bueno que estás disfrutando de tu viaje pagado por los contribuyentes! #deplorable”.

https://twitter.com/margarita/status/899806489686179840?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F247880-critica-esposa-secretario-tesoro-jactarse-riqueza

“¡Aw! ¿Usted piensa que el gobierno de los EEUU pagó por nuestra luna de miel o viajes personales?! Lololol. ¿Has aportado más a la economía que yo y mi marido?”, respondió Linton, lo que desató todavía más críticas.

“Estoy bastante segura de que pagamos más impuestos ese día de ‘viaje’ que lo que tú hayas pagado… Estás adorablemente fuera de tacto. Gracias por el pasivo-agresivo y desagradable comentario. Tus hijos se ven muy lindos. Tu vida se ve linda. Sé que estás loca, pero en el fondo eres muy agradable y yo también”, continuó la esposa del secretario del Tesoro, quien es actriz y ha participado en cintas como “Leones por corderos” y series de televisión como “CSI: NY”, destaca El Diario.

Tras escándalo, ofrece disculpas

La foto que inició todo, que ya ha sido eliminada de la cuenta de Linton, fue tomada durante un viaje a Kentucky a donde Mnuchin había sido enviado para discutir la reforma tributaria con el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell.

Jenni Miller, la usuaria de Instagram con la que Linton se enfrascó en una discusión, relató a The New York Times que su comentaría era de apenas cinco o seis palabras, mientras que Linton le respondió “básicamente un sermón para hacerse más importante y parecer más inteligente, mejor, más rica”.

Finalmente, luego de que la publicación tuviera eco en varios medios de comunicación, la esposa del secretario del Tesoro emitió un comunicado en el que ofreció disculpas por el bochornoso incidente.

“Me disculpo por mi publicación de ayer en redes sociales, así como por mi respuesta”, expresó Linton en un comunicado de su publicista.

 

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x