Banderillas Negras

Lectura: < 1 minuto

El toro de regalo de Arturo Macías en la corrida del domingo 13 de enero de 2013 en La México fue condenado a banderillas negras por el juez de plaza Jorge Ramos.

Curiosamente de la misma ganadería de Jorge María el toro Revolucionario hace unos días fue indultado.

De acuerdo al Reglamento Taurino para el Distrito Federal el juez de plaza tiene la facultad de ordenar tres pares de banderillas negras ante la notoria mansedumbre de una res.

 Por las razones que esgriman de que el toro estuvo varias semanas en los corrales de la plaza, también que tenía algún problema de la vista, la realidad es que el toro rehuía a los capotes y escapó de los picadores provocando que el público arrojara almohadillas al ruedo en son de protesta ignorando que el toro de regalo no se puede sustituir por uno de reserva.

Arturo Macías que actuó con gran disposición puso de su parte para medio enderezar la lidia con la muleta y como se entregó en la estocada los pocos que quedaban en los tendidos pidieron la oreja que se le concedió entre protestas como también le sucedió a sus colegas de cartel el rejoneador extremeño Leonardo Hernández que recibió dos auriculares de un toro de regalo de Marrón y Joselito Adame, de uno de Lebrija el sexto de la tarde.

Tarde entretenida fue la corrida 13 de la temporada, en enero 13, del año 2013 para sufrimiento de aquellos que le temen al número y se  llama (no se ría) triscadecafobia o sea fobia al número 13. La próxima suena para convocar a gran entrada el mano a mano de El Juli y Silveti. Que así sea por ahí nos vemos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x