Observa los momentos más relevante de la boda entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

Lectura: 3 minutos

Este 19 de mayo la pareja formada por el príncipe Enrique y Meghan Markle contrajeron nupcias, en el Castillo de Windsor, evento que logró volverse viral en la redes sociales debido a la fascinación que ejerce la monarquía aun hoy en día, entre el público en general.

Windsor, Reino Unido .- Los medios de comunicación de todo el mundo reportamos los pormenores de la boda entre el príncipe Enrique, quien es el hijo menor del príncipe Carlos, heredero a la corona británica, y la fallecida Diana Spencer, y Meghan Markle, actriz de televisión que es la menor de tres hermanos por parte de su padre, Thomas Markle, exdirector de fotografía, y la única hija de su madre, Doria Loyce Ragland, trabajadora social e instructora de yoga.

Pero hoy en día la información que los medios tradiciones, como televisión y radio, comparten con sus audiencias es mucho menor a la que podemos encontrar en las redes sociales, y en el mundo digital, por lo que en El Semanario te presentamos los momentos más relevantes de la boda real, compartidos en estas nuevas plataformas de comunicación.

La cuenta oficial de la familia real británica compartió diversas postales del evento social, que se llevó a cabo en la capilla de San Jorge, ubicadan en castillo de Windsor, iglesia que se localiza a las afueras de Londres.

A partir de este sábado, la pareja es conocida como los Duques de Sussex, título nobiliario que les asignó la reina Isabel II.

Entre los invitados se encuentran el exfutbolista David Beckham, el actor George Clooney, la presentadora de televisión estadunidense Oprah Winfrey y el cantante Elton John.

Markle, lució un vestido blanco de Givenchy de la diseñadora británica, Waight Keller, la primera mujer en convertirse en directora artística de la alta casa de modas Givenchy, informó Notimex.

Mientras que el príncipe Enrique portó el uniforme militar del regimiento “Blues and Royals”.

Minutos antes del comienzó de la ceremonia la reina Isabel II, de 92 años de edad, llegó acompañada de su esposo el duque de Edimburgo de 96 años.

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, declaró a Meghan Markle y el príncipe Enrique “marido y mujer” en punto de las 12:38 horas locales.

Después del tradicional intercambio de votos matrimoniales, donde ambos se juraron amarse en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, se intercambiaron las argollas matrimoniales para hacer la declaración oficial de casados.

El sermón inicial estuvo a cargo del reverendo Michael Bruce Curry, obispo primado de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos y primer líder religioso afroamericano en llegar a esta posición.

El ferviente sermón sobre “el poder del amor” provocó las risas discretas de los invitados especiales, ya que en momentos el histriónico cura gesticulaba y levantaba la voz, ante la sorpresa de los asistentes.

La ceremonia tuvo lugar sin contratiempos en medio de una combinación de música tradicional, el coro de Gospel “The Kingdom Choir” que interpretó Stand By Me, original de Ben E. King, así como la actuación del violinista de 19 años Sheku Kanneh-Mason.

Síguenos en Facebook  Twitter  Telegram 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x