Tras semanas agitadas, AMLO tomará cuatro días de descanso

Lectura: 2 minutos

Durante su mensaje final de la reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), López Obrador destacó que se tomará del lunes 16 al jueves 19 de julio para dar un respiro.

Han sido meses intensos para Andrés Manuel López Obrador, y un par de semanas, desde que ganó las elecciones del 1 de julio, en las que su imagen ha abarrotado las planas de la mayoría de los diarios nacionales.

El fundador de Morena dejó claro desde el 2 de julio que el suyo será un gobierno ajetreado, como hiciera durante su administración en la Ciudad de México, Andrés Manuel ha convocado a la prensa prácticamente todos los días desde que se dieron a conocer los primeros resultados.

Te puede interesar: Estrategia de seguridad de AMLO, una copia de la de Fox

Y es que desde la noche del 1 de julio, la agenda del tabasqueño no ha parado. Encuentros con representantes del sector empresarial, como los gobernadores y diputados electos, con productores del campo, entre otros.

Ante esta carga de trabajo, el líder de izquierda anunció el día de ayer que se tomará un par de días para descansar.

Durante su mensaje final de la reunión con la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO). Andrés Manuel destacó que se tomará del lunes 16 al jueves 19 de julio para dar un respiro y tomar unos merecidos días de descanso.

Obrador señaló ayer que no ha parado desde los meses de campaña, y reconoció que han sido temporadas de mucho trabajo, incluso para los integrantes de la prensa que siguen sus actividades. Aunque no dio detalles sobre el lugar en el que pasará los cuatro días de descanso, precisó que el próximo viernes regresará a sus actividades diarias.

“También aquí aprovecho para decir que del lunes al jueves nos vamos a tomar unos días de descanso (…) yo les deseo que les vaya muy bien en estos cuatro días”, indicó el político tabasqueño este jueves.

Antes de su periodo de descanso, este viernes, atenderá una reunión con funcionarios norteamericanos que se encuentran de visita en el país, una comitiva que está liderada por el jefe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo.

Por esta razón, precisó, no será posible presentar su listado de 50 medidas paran combatir la corrupción este día viernes, pero se espera que sean dadas a conocer el sábado o domingo de esta semana.

“Por favor, los directivos de los medios de información que son gentes muy conscientes, si les permiten estos días, porque sobre todo los que cubrieron la campaña están muy cansados, la verdad, son duras las fatigas, sobre todo los últimos días de campañas, entonces son muy merecidos cuatro días, se rayaron”, abogó Obrador.

Síguenos en Facebook – Twitter  Telegram

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x