La unión hace la fuerza

Lectura: 2 minutos

Contundente.
No cabe duda… Esta frase es por demás cierta.

Nuevamente tuve la oportunidad de vivir, sentir y compartir con un enorme grupo de personas, todas unidas por una misma causa.

El pasado 8 de junio, día domingo, cerca de 9500 personas hicimos de nuestra mañana una carrera llena de emoción, intensidad y gran reto.

Desde muy temprano, y recién se iluminó el cielo con las primeras luces del amanecer, miles y miles de personas encendían las luces en sus hogares, despertando para comenzar con el ritual que conlleva el vestir cada prenda del outfit deportivo, sin dejar de colocar al frente su número personal, aquel que será el indicador de una posición, de un tiempo y marca récord.

Reforma, una de las principales avenidas de esta ciudad se encuentra lista, listísima a tempranas horas del día para recibir a los corredores. Se extiende como una gran alfombra roja en la cual todos los presentes desprenden energía, vitalidad, buen humor y sobre todo espíritu de lucha y AUTOCONQUISTA.

Competir es la esencia, pero la carrera es con uno mismo, mejorarse, rendir más, recortar tiempo redoblando el paso.

Hombres y mujeres todos por la cultura del deporte, jóvenes y adultos con un mismo interés, juntos a la par, en una carrera personal, la carrera para mejorarse, fomentando el buen estado físico y también mental que brinda ejercitarse.

Los árboles y hierba del Bosque de Chapultepec que rodean a la gran avenida, húmedos y frescos aun gracias a las intensísimas lluvias de la noche anterior son un marco maravilloso tanto a la vista como al olfato, clima boscoso que hace infinitamente más fácil y placentero el recorrido.

Cinco km o diez…. Caminando o corriendo… La prueba y el reto es personal La causa es una: apoyar la salud de aquellos que con diabetes, tanto lo necesitan.

Al ayudar me estoy ayudando
Al brindar salud procuro salud para mí
Correr mi carrera es acompañar la carrera de otro Procurar bienestar al prójimo trae bienestar a mi

Personas, empresas patrocinadoras, medios de comunicación por una causa en ¡común!

Con unión se logra la fuerza
La meta un punto de llegada y al mismo tiempo un punto de partida hacia un nuevo siguiente récord.

Mirar únicamente hacia adelante
Proyectarse llegando
Visualizar el logro
Llegar a la meta
Conseguir una marca

Juliette

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x