Una mujer alertó a las autoridades después de ver el gran gato en un aparcamiento del supermercado en Montevrain, al este de la capital francesa.
París (BBC News).- Una mujer alertó a las autoridades después localizar un tigre en un estacionamiento del supermercado en Montevrain, al este de la capital francesa. El propietario del supermercado, lntermarche, informó que su esposa había visto al animal aproximadamente a las 8:30 (07:30 GMT).
Ella no salió del coche y me llamó para decirme ‘Creo que vi un lince, señaló el propietario de Intermarche. La mujer tomó una fotografía que parece mostrar a un gato grande.
Residentes fueron advertidos para quedarse en casa, y los niños están siendo mantenidos en las escuelas.
El diario Le Parisien aseguró que varios residentes locales habían avistado el animal. No estaba claro si el animal viene solo, aunque hay un parque de grandes felinos cerca de Montevrain.
Especialistas hallaron varias huellas del animal, que al parecer son de un joven tigre. Un funcionario de la oficina del alcalde comunicó que habían sido capaces de rastrear el animal al bosque, siguiendo sus huellas, y que un helicóptero estaba ayudando a la policía y los bomberos en la búsqueda.
La oficina del alcalde Montevrain desestimó la idea de que el tigre podría haber escapado de un circo que estaba en la ciudad hasta el sábado, informó Le Parisien.
Fuente: BBC News.