Solalinde acusa al gobierno federal de rumores sobre su muerte

Lectura: 2 minutos

El padre Alejandro Solalinde, a través de su cuenta de twitter, responsabilizó al gobierno federal de lo que pudiera pasarle, en respuesta a una nota que presumía su muerte.

Ciudad de México.- Alejandro Solalinde responsabilizó al Gobierno federal de cualquier atentado contra su vida, luego de que este fin de semana circularan rumores en Internet y redes sociales sobre su presunta muerte.

“La noticia sobre mi asesinato ¿Fue un buscapiés del Gobierno para medir reacciones o para decirme cómo podría yo acabar si sigo hablando?”, cuestionó el sacerdote a través de su cuenta de Twitter.

El fundador del albergue ‘Hermanos en el Camino’ y activista en defensa de los migrantes, responsabilizó a la Secretaría de Gobernación y al presidente Enrique Peña Nieto, sobre cualquier agresión en su contra. “No tengo miedo y no me voy a esconder” aseguró.

Solalinde, tras asegurar que no tiene miedo y que seguirá hablando porque, asegura “esa es su misión”, llamó al Gobierno federal a “cambiar su miedo y amenazas por el diálogo y la buena disposición ante la situación de México”.

El clérigo, que dirige un albergue que ayuda a inmigrantes centroamericanos en su paso por México, reciente ha tomado relevancia en la vida pública debido a su apoyo y a la información que ha recabado sobre el crimen de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotizinapa, en Iguala, Guerrero.

La noticia sobre su muerte fue publicada en un sitio de internet donde se señaló que el sacerdote fue encontrado muerto en el interior de la capilla del albergue “Hermanos en el camino”, con evidentes muestras de tortura.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x