¿Cómo ganar dinero tomando fotos desde el smartphone?

Lectura: 2 minutos

Los creadores de la aplicación la describen como  “un mercado impulsado por la multitud”. Y realmente es un lugar donde lo que se puede promocionar son los atributos fotográficos y ganar dinero extra o diversos premios.

Ciudad de México.- Ha surgido una nueva aplicación que permite combinar un hobby y al mismo tiempo ganar algo de dinero extra. Su nombre es PicHit.Me y su más reciente versión acaba de llegar de manera exclusiva a la tienda del Windows Phone.

 

En términos coloquiales: digamos que alguien necesita una foto, algo muy específico como un gato tomando leche, o un atardecer playero o una foto de personas corriendo. La misión, como parte de la red de fotógrafos de PicHit.Me es tomar esa foto y remitirla. Si la foto es seleccionada, será recompensado.

Para algunas misiones, la recompensa es sólo un gran Gracias y aprovechar posteriormente para ganar algo de los ingresos del mercado, para otros casos representa pago inmediato. Es sencillo y lucrativo.

Por otro lado, también se puede pedir y comprar fotos de PicHit.Me. Olvidando esos sitios de fotos de stock. Todo lo que se debe hacer es crear una misión, escoger el premio y esperar que las personas remitan sus fotos para evaluar cuál sirve.

Adicionalmente, hay algunas fotos disponibles de manera inmediata. Encontrar la foto perfecta se ha vuelto una misión posible.

Los desarrolladores de esta nueva aplicación tienen un reto, para participar se debe descargar primero la aplicación PicHit.Me, registrarse y comenzar a tomar fotos. Se pueden buscar algunas de las misiones para crear inspiración o chequear los patrones de búsqueda.

Luego de conocer como funciona todo, se recomienda contribuir a la misión 100 mil fotos Lumia, en la cual el ganador recibirá el mejor camera smartphone del mundo, el Nokia Lumia 1020.

El motivo de la foto puede ser cualquier cosa, mientras se use un Nokia Lumia para tomar la foto y remitirla antes del 31 de Diciembre.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x