Microsoft invita a recorrer el mundo en 3D sin salir de casa

Lectura: 2 minutos

Los usuarios de Photosynth podrán crear y recibir synths (diseños en 3D) con tan sólo registrarse en la web oficial de la herramienta de fotografías digitales en 3D.

Ciudad de México.- Con la versión previa del nuevo Photosynth, todos los interesados podrán explorar los lugares más interesantes del mundo o redescubrir nuevos lugares en nuevas formas.

 

La siguiente fase de la experiencia de Microsoft, la cual analiza fotografías digitales y crea imágenes 3D ha arribado. Y aunque no se trata de holodeck, es algo muy cercano y en definitiva se trata de un paso hacia esa dirección.

Ahora se puede girar un objeto tan pequeño como una taza o tan grande como el pico de un glaciar; se puede estar al centro de un lugar y mirar en todas direcciones; seguir un sendero a través de los bosques, casa o sacar al Superman que llevamos dentro y volar hacia cualquier dirección; o deslizarse hacia un escenario para examinar cada detalle.

Photosynth 1

Si los usuarios desean hacer un diseño en 3D propio, deben registrarse y su cuenta será habilitada para estos nuevos recibir synths (diseños 3D) bajo un esquema de orden de llegada. Una vez que un synth haya sido creado, se podrá compartir en Facebook, Twitter o a través de insertar el código en el sitio web preferido.

Photosynth 2

Esta versión previa del nuevo Photosynth, junto con el lanzamiento de Bing Maps Previewpara Windows 8, son herramientas poderosas para capturar los lugares favoritos de todos los usuarios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x