7 aplicaciones que harán cumplir tus deseos de año nuevo

Lectura: 4 minutos

Los deseos de año nuevo siempre necesitan dedicación y esfuerzo, es por ello, que la tecnología toma importancia y se redirecciona para ayudar en el proceso en promesas como: bajar de peso, dejar de fumar, viajas por el mundo, etc.

Ciudad de México.- Como es toda una tradición, las promesas de Año Nuevo pueden hacer sentir bien a las personas a la hora de desearlas, pero romperlas también puede hacer que esa felicidad termine por los suelos. Afortunadamente, hay un montón de aplicaciones disponibles para ayudar a las personas a cumplirlas.

Con esta lista de apps, el cumplir los propósitos de este 2014 será un poco más sencillo, pues están enfocadas a los deseos más comunes y, a su vez, más difíciles de cumplir:

Mejorar la condición física: Active Fitness

Active Fitness
Active Fitness

Mantenerse o ganar forma es seguramente un número uno en las listas que todas las personas en todo el mundo hacen sobre sus resoluciones de año nuevo. Hay muchos que entran en el gimnasio, pero no hay nada más divertido que salir  a la calle a quemar calorías. Es por ello que, acá tendrán un app que facilitará la medición de los ejercicios, acompañando de diferentes deportes y actividades.  Monitorea los lugares donde han estado, lo que se ha hecho y registra el progreso en mapas.

Dejar de fumar: Stop Smoking

Stop Smoking
Stop Smoking

Dejar de fumar es un excelente propósito de año nuevo, pero también puede ser uno de los mas difíciles de cumplir. Esta es una aplicación simple, efectiva y motivacional que muestra cuánto ha pasado desde el último cigarrillo fumado e informa mediante estadísticas la evolución para recuperar la salud.

Aprender un nuevo idioma: Spanish English Dictionary

Spanish English Dictionary +
Spanish English Dictionary +

Este diccionario es un buen lugar donde comenzar porque acá se consiguen no sólo traducciones offline, sino que también cuenta con ejemplos y pronunciación.

Perder peso: Diet Tracker

Diet Tracker
Diet Tracker

No todo es ejercicio. Hay quienes sólo quieren perder peso. Para ello nada mejor que una aplicación que sirva como monitor de una dieta diaria. Esta app lleva las estadísticas del peso en el tiempo, y se puede ver las tendencias y el progreso. Sirve muy bien para estar motivado.

Dejar el carro guardado: HERE Transit

HERE Transit
HERE Transit

Este es un propósito ecológico y financiero. En la medida que se deje de usar el carro a diario se contamina menos y se ahorra algo de dinero (por la gasolina y los repuestos). HERE Transit es una aplicación que ayudará mucho para decidir entrar en el mundo del transporte público. Hay información de más de 740 ciudades en todo el mundo. Acá hay detalles de sistemas de autobuses, trenes y metros, algunos de ellos con horas de salida, rutas y tiempos estimados de llegada a destino.

Mejorar las finanzas: Money Wallet

Money Wallet
Money Wallet

Money Wallet merece una revisión porque pues es un asistente financiero disponible 24/7. Esta app deja llevar constancia de tus diferentes cuentas y tarjetas de crédito, para asegurar que se mantiene firme en el presupuesto sin gastar de más.

Conocer el mundo: Trip Advisor

Trip Advisor
Trip Advisor

Este es un compañero ideal de viajes porque en él se consigue información de diferentes destinos como aerolíneas, hoteles, restaurantes y sitios de interés. No sólo hay reseñas oficiales, sino evaluaciones hechas por personas que disfrutan de conocer diferentes destinos. También hay recomendaciones para saber como sacar mayor provecho de al presupuesto.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x