¿Ya conoces la nueva función de Messenger de Facebook?

Lectura: < 1 minuto

¡Que tus amigos sepan que cambiaste el horario de la fiesta! Eso se soluciona creando un ‘grupo de conversación’ de WhatsApp y listo. Sean mensajes cortos de voz o texto y logras comunicarte. Facebook habilitó una función en Messenger donde sólo ocuparás la voz. Descubre cuál es.

Ciudad de México.- Desde hace tiempo, Messenger -de Facebook-, logró mejorar sus funciones y entre ellas, permitió realizar conversaciones escritas entre varias personas, pero ahora, Facebook anunció otra cualidad de su Messenger.

¿De qué trata?

La nueva cualidad permitirá realizar llamadas de voz grupales y es llamada ‘Group Calling’. Para utilizar esta aplicación, es necesario presionar el botón de ‘llamada de audio’ y en segundos, desplegará una lista de tus contactos, luego, todos tus contactos seleccionados ingresarán a una llamada simultánea.

De esta manera, en tu pantalla aparecerá el nombre del grupo y la lista de miembros que participarán en la conversación. En caso de que un contacto desee abandonar la charla, deberá presionar el botón de ‘colgar’, luego, todos los participantes escucharán un tono de salida.

La llamada terminará cuando todos los miembros realicen la acción de ‘colgar’.

[box type=”shadow” ]“Messenger permite a personas de todo el mundo a comunicarse con sus seres queridos. Pero hay situaciones en las que escribir no es suficiente”, señaló un comunicado de prensa en el lanzamiento.[/box]

El vicepresidente de mensajería de Facebook, David Marcus anunció con anterioridad que cada mes se intercambian más de mil millones de mensajes entre empresas y consumidores por medio del servicio de chat.

¿Cómo le irá ahora con las llamadas de voz grupales?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x