Así se llamará la nueva actualización de Android

Lectura: 2 minutos

Google ya anunció la próxima versión de su sistema operativo Android ¿sabes cómo se llamará? Checa los detalles aquí.

*

Google, la firma tecnológica, dio a conocer la próxima versión de su sistema operativo Android, la cual ha sido bautizado temporalmente con el nombre de N, así es que en esta nueva actualización tendrá por nombre Nougat, que en español significa  Turrón.

Este nuevo nombre obviamente tenía que seguir alfabéticamente al anterior, la M de Marshmallow o Algodón de Azúcar, y llevar a denominación de un dulce o un postre.

[box type=”shadow” ]Hablando de eso, en 2013, la K fue la letra elegida, cuando Google eligió a KitKat para la nueva entrega de su sistema operativo. En 2014, fue el año de Lollipop; en 2015, de Marshmallow y ahora le toca el turno a Nougat.[/box]

Google hizo este anuncio por medio de las redes sociales Twitter y Snapchat.

“Presentamos a #AndroidNougay”, indicó Google y dio la gracias a las personas de todo el mundo por sus “dulces ideas” para la próxima actualización de Android, que está todavía en un periodo de prueba, y que debutará oficialmente a finales de año.

El gigante tecnológico permitió a los desarrolladores acceder a una versión preliminar del sistema operativo en marzo pasado.

Hiroshi Lockheimer, vicepresidente de Android, explicó entonces que la empresa había decidido desvelar una versión preliminar antes de lo previsto para tener más reacciones y comentarios de los desarrolladores y poder incorporarlos al producto final.

“Notarán unos cuantos grandes cambios pensados en ustedes los desarrolladores: sale a la luz antes que nunca, es más fácil de probar y estamos ampliando las formas para que nos hagan llegar sus comentarios”, sostuvo Lockheimer en marzo.

La actualización de Android permitirá tener abiertas varias aplicaciones al mismo tiempo en la pantalla del teléfono o la tableta, también, está diseñado para que la batería de los dispositivos tenga una duración mayor y mejorar la experiencia cuando se utiliza el teléfono para visualizar realidad virtual.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x