Nuevo Samsung Galaxy Note 7: Todo Lo Que Tienes Que Saber

Lectura: 2 minutos

La empresa surcoreana Samsung develó las características de su nuevo smartphone, Galaxy note 7, detallando que contará con reconocimiento de iris y un lápiz electrónico a prueba de agua, capaz de escribir incluso sobre la superficie de la pantalla mojada.

 

Durante una presentación simultanea, realizada en las ciudades de Londres y Nueva York, la empresa presentó la nueva función de lector ocular, que servirá para desbloquear el teléfono o como contraseña para cualquier aplicación con solo una mirada a la pantalla, reportó el País.

Esta nueva adición de seguridad es más rápida aún, en microsegundos, que a través de la huella dactilar, y funciona también con gafas, siempre que sean transparentes, informó la compañía.

La pantalla del dispositivo es de 5.7 pulgadas con una resolución de  2.560×1.440 pixeles, contará con una cámara frontal de 5 megepixeles y una trasera de 12, memoria interna de 64 GB y es posible expandirla, mediante una tarjeta  microSD, hasta los 256GB.

El lápiz electrónico, llamado S Pen, ha sido mejorado en precisión mediante la duplicación de los niveles de presión, además de que ahora te permitirá escribir sobre la pantalla mojada.

Usando el S Pen se puede ampliar automáticamente una zona de la pantalla con solo situarse encima de la misma, sin necesidad de tocarla, además se puede recortar y editar vídeos directamente, sin utilizar alguna aplicación externa detalló la empresa.

El Galaxy Note 7 llevará un procesador Exynos 8890 Octacore con 4 núcleos a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz, incorporará un sistema de refrigeración por líquido a través de diminutas canalizaciones interiores y funcionará con la última versión del sistema Android 6.0.1 Marshmallow.

Samsung informó, mediante su cuenta oficial de twitter,  que el teléfono llegará a los principales mercados el próximo 02 de septiembre, en México la preventa iniciará el 12 de agosto, podrá ser adquirido en tres colores: plateado, negro y azul coral, por el momento no se ha indicado el precio que tendrá.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x