Descubre aquí todos los detalles del Nintendo Direct 2016

Lectura: 2 minutos

El 1 de septiembre se llevo a cabo una proyección mundial de un nuevo Nintendo Direct, esta vez mejor llamado Nintendo Direct 3DS, al enfocarse más en esa consola portátil.

De acuerdo a DeCulture, se compartieron actualizaciones de varias franquicias de renombre, como Super Mario, Kioto, The Legend of Zelda, Pokemón y Pikmin. Descubre a continuación lo más destacable de la presentación.

Super Mario Maker llega a Nintendo 3DS

El primer anuncio del día reveló que Super Mario Maker llegará a la consola Nintendo 3DS. Lo que más gustó fue que los gamers podrán colaborar para construir nuevos niveles juntos y se podrán descargar niveles del videojuego de Wii U.

Artículo Relacionado: Estos son los videojuegos de PS Plus para septiembre 2016

Skyward Sword llega al Wii U

Uno de las franquicias más exitosas es The Legend of Zelda, y aunque el título Skyward Sword no fue de los mejores, no se debe dejar pasar cuando esté disponible en la tienda Wii U eShop por tan solo $19.99 dólares. Mira un tráiler del videojuego a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=8Zm1tLH1Oks

Noticias de Pokemón Sun & Moon

Nintendo anunció que todos los gamers que compren Sun o Moon antes del 11 de enero 2017 recibirán como regalo un Munchlax y un cristal Snorlium Z que les permitirá desbloquear la técnica Z-Move, la cual se convierte en un Pulverizing Pancake cuando este evoluciona a Snorlax. Estos títulos llegarán al 3DS el 18 de noviembre.

Mario Sports Superstars

Nintendo ofrecerá un título con varios deportes, como tenis,

futbol, beisbol y golf, entre otros. El juego llegará en el 2017 y contará con modo multijugador en línea.

Pikmin llega a Nintendo 3DS

Pikmin es otra de las franquicias más exitosas de Nintendo, y estará de regreso para el Nintendo 3DS. Pero habrá diferencias en comparación a la versión del GameCube, ya que ahora el Capitán Olimar, junto a sus ayudantes, deben resolver acertijos y rompecabezas.

Noticias Relacionadas: Conoce los videojuegos de Games With Gold para septiembre 2016

Dragon Quest VII remasterizado

Este título fue revonado para la Nintendo 3DS y ahora los gamers podrán encontrar nuevos monstruos, explorar nuevos niveles e intercambiar tablillas de viajero, todo gracias a su modo en línea.

Ever Oasis

Uno de los nuevos videojuegos presentados fue Ever Oasis, que se desarrolla en un desierto. Al oasis de dicho desierto, llegarán diferentes viajeros con peticiones y necesidades diferentes. Ever Oasis llegará en el 2017.

Sigue atento a nuestra pagina para conocer más noticias sobre Nintendo y otras compañías de videojuegos, y sus nuevos lanzamientos.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x